Síguenos

Estrenos

«Harvie y el museo mágico», animación infantil en el reino de los títeres

«Harvie y el museo mágico» es una comedia de fantasía y animación infantil sobre un niño cuyas habilidades con un videojuego le permitirán vivir una asombrosa aventura en el olvidado reino de los títeres de un viejo museo.

Harvie es un niño de 10 años muy inteligente, aunque demasiado entusiasta, y con un único objetivo: superar el último e imposible nivel de su videojuego favorito. Cuando consiga llegar al Salón de la Fama de los jugadores, sus compañeros de colegio tendrán que respetarlo e incluso su despistado padre estará orgulloso de él. No obstante, al acabar el juego empezará su verdadera aventura, en la que Harvie, su perro Jerry y su correcta vecina Mónica, se adentrarán en el reino de los títeres, olvidado en el viejo museo de la ciudad. En el museo, Harvie activará, por accidente, el Disco Mágico, el cual devolverá la vida no solamente a todos los títeres del museo, ¡sino también a su legendario y monstruoso amo! Es por eso que Harvie tendrá que llevar sus habilidades con el juego hasta otro nivel y reunir todo su valor para enfrentarse al despiadado dueño de los títeres.

Detalle del cartel de «Harvie y el museo mágico»

«Harvie y el museo mágico» (Hurvínek a kouzelné muzeum) es una película de animación y fantasía dirigida por Martin Kotík e Inna Evlannikova («Space dogs: Aventura en el espacio»).

Duración: 86 min.
Géneros: Animación, aventuras, comedia, infantil, familiar.
País: República Checa.
Año: 2017.
Estreno en España: 18 octubre 2019.
Distribuidora: Paycom Cinema.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir