Síguenos

«Hasta que la boda nos separe», una comedia de Dani de la Orden con Belén Cuesta

Próximamente

«Hasta que la boda nos separe», una comedia de Dani de la Orden con Belén Cuesta

Belén Cuesta, Álex García y Silvia Alonso, entre otros, forman el reparto de esta comedia llena de enredos que llegará a los cines el 14 de febrero de 2020.

Marina se gana la vida organizando bodas. Disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella. Él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

Imagen de la comedia «Hasta que la boda nos separe»

«Hasta que la boda nos separe» es una comedia coral de Dani de la Orden con Belén Cuesta, Alex García, Silvia Alonso, Mariam Hernández, Adrián Lastra, Antonio Dechent, Salva Reina, Leo Harlem, Gracia Olayo y Malena Alterio.

Con guion de Olatz Arroyo, Marta Sánchez y Eric Navarro, esta comedia se ha grabado en localizaciones de Madrid y Canarias. La película es la adaptación de la comedia romántica francesa «Jour J» (2017), dirigida por Reem Kherici.

El director Dani de la Orden («El pregón», «El mejor verano de mi vida») ha presentado este año «Litus», que participó en el Festival de Málaga de 2019 y por la que Quim Gutiérrez se llevó la Biznaga de Plata al Mejor Actor de Reparto.

La actriz Belén Cuesta vuelve a trabajar a las órdenes del director después de haber participado en «El pregón» y la reciente «Litus». Nominada al premio Goya por «Kiki, el amor se hace» (2016) y «La llamada» (2017), la actriz estrena esta semana «La trinchera infinita», drama premiado en el Festival de San Sebastián; y «Ventajas de viajar en tren», donde comparte cartel con Luis Tosar, Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio y Pilar Castro.

La acompañan en el reparto Álex García («Gernika», «Gente que viene y bah», «Litus»), que tiene pendiente de estrenar «Orígenes secretos» y «Si yo fuera rico»; y Silvia Alonso («Es por tu bien», «Señor, dame paciencia», «Durante la tormenta»).

Género: Comedia.
País: España.
Año: 2020.
Estreno en España: 14 Febrero 2020.
Distribuidora: A Contracorriente Films.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir