Síguenos

Próximamente

«Hearts and bones», Hugo Weaving y el horror de la guerra

Dos hombres, un fotoperiodista australiano y un refugiado del sur de Sudán, se ven obligados a enfrentar los horrores de la guerra y el dolor. Dan Fisher es un reportero que ha estado documentando zonas de guerra e ignorando el efecto que su trabajo ha tenido en sí mismo. Al regresar a casa de su última tarea para prepararse para una exposición, Dan se ve sorprendido por dos sucesos: el embarazo de su mujer y la llegada de Sebastian, un refugiado que ha oído hablar de su trabajo.

Hugo Weaving en «Hearts and bones»

«Hearts and bones», del director Ben Lawrence, es un drama protagonizado por Hugo Weaving (Dan Fisher), Andrew Luri (Sebastian), Hayley McElhinney (Josie) y Bolude Watson (Anishka).

El actor anglo-australiano Hugo Weaving ha sido premiado por sus interpretaciones en films como «La prueba» (1991), «The interview» (1998), la saga de «El señor de los anillos» (2003), «Little fish» (2005), «Oranges and sunshine» (2010), «The turning» (2013), «Mystery road» (2013), «La modista» (2015), «Hasta el último hombre» (2016) y «Jasper Jones» (2017). Weaving es conocido, sobre todo, por sus papeles de Elrond en la saga de Peter Jackson de «El señor de los anillos», V en «V de Vendetta» (2005) y el agente Smith en la saga «Matrix».

Duración: 111 min.
Género: Drama.
País: Australia.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir