Síguenos

«Herself», nueva película de la directora Phyllida Lloyd («La dama de hierro»)

Próximamente

«Herself», nueva película de la directora Phyllida Lloyd («La dama de hierro»)

«Herself» es la nueva película de Phyllida Lloyd, directora de «Mamma Mia! La película» y «La dama de hierro» (2011) —ganadora de dos Oscars—. Próximamente en cines.

Sandra (Clare Dunne), una madre soltera irlandesa de dos niñas, se enfrenta a una grave situación. Un ataque de su abusivo exesposo y una crisis de vivienda en Dublín la dejan viviendo con miedo e incapaz de encontrar un nuevo hogar. Viviendo con sus hijas en una pequeña habitación de hotel y luchando contra un sistema que se niega a ayudarla, Sandra está decidida a crear un poco de estabilidad y seguridad para las tres. Al no ver otras opciones, decide construir su propia casa, creando los cimientos de su propio futuro.

La directora de «Mamma Mia! La película» (2008) y «La dama de hierro» (2011), Phyllida Lloyd, estrena «Herself», un drama protagonizado por Clare Dunne, Harriet Walter y Conleth Hill.

«Herself» crea un retrato complejo y optimista de una mujer que lucha por su dignidad mientras reconstruye una vida para ella y sus hijas.

La actriz Clarer Dunne, además de ser la protagonista es coautora del guion junto a Malcolm Campbell. Dunne, principalmente actriz de teatro, interpretó a Victoria en «Spider-Man: Lejos de casa» (2019).

Mientras que Harriet Walter ha trabajado en títulos como «Expiación: Más allá de la pasión» (2007), «La reina Victoria» (2009), «Un asunto real» (2012), «Suite francesa» (2014), «Star Wars: El despertar de la fuerza» (2015), «Rocketman» (2019) y como Clemmie Churchill en la serie «The crown» (2016).

Otro de los integrantes del reparto es Conleth Hill, al que hemos podido ver en «Si la cosa funciona» (2009), «La pesca del salmón en Yemen» (2011), «Serena» (2014), «Secretos de Estado» (2019) y como Lord Varys en la serie «Juego de tronos».

«Herself» se presenta en el Festival de Sundance de 2020.

Duración: 97 min.
Género: Drama.
Países: Irlanda, Reino Unido.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir