Síguenos

«High ground», Simon Baker en un drama sobre la violencia colonial

Próximamente

«High ground», Simon Baker en un drama sobre la violencia colonial

Simon Baker protagoniza «High ground», un drama de Stephen Johnson que se ha estrenado en el Festival de Berlín.

Travis nunca pensó que volvería a cruzarse con el indígena australiano Gutjuk, cuando salvó la vida de este niño de los asesinatos de los hombres blancos. De vuelta de la Primera Guerra Mundial, el exfrancotirador Travis recluta a Gutjuk, ahora de 19 años, para localizar a su tío, el líder de la mafia aborigen que aterroriza al Territorio. Travis no tiene más remedio que confiar en el joven aborigen y enseñarle a sobrevivir, mientras que Gutjuk debe tomar su vida en sus manos si quiere encontrar su lugar entre los hombres blancos y los aborígenes. Ambientada en la década de 1930, «High ground» está inspirada en hechos reales.

Simon Baker en «High ground»

«High ground» es una película de Stephen Johnson con Simon Baker (Travis), Jacob Junior Nayinggul (Gutju), Jack Thompson (Moran), Callan Mulvey (Ambrosio), Witiyana Marika (Dharrpa), Ryan Corr (Braddock), Caren Pistorius (Claire) y Sean Manunggur (Baywara).

El personaje principal, Travis, está interpretado por el australiano Simon Baker («L.A. Confidential», «Cabalga con el diablo», «Planeta rojo», «El demonio bajo la piel»), conocido por su personaje de Patrick Jane en la serie «El mentalista».

Duración: 104 min.
Género: Drama.
País: Australia.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir