Síguenos

Próximamente

«Historias de miedo para contar en la oscuridad», producida por Guillermo del Toro

Año 1968, en Estados Unidos el cambio se respira en el aire. Pero el pequeño pueblo de Mill Valley está muy alejado de los disturbios en las ciudades. Allí, durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha ido creciendo. Fue en su mansión donde Sarah, una joven con horribles secretos, transformó su torturada vida en una serie de historias de miedo, escritas en un libro que ha trascendido el tiempo, historias que se tornarán reales cuando un grupo de adolescentes descubran el aterrador libro.

Detalle del cartel de la película «Historias de miedo para contar en la oscuridad»

Dirigida por André Øvredal («La autopsia de Jane Doe», «Trollhunter») y producida por Guillermo del Toro, llega a la pantalla grande «Historias de miedo para contar en la oscuridad» (Scary stories to tell in the dark), basada en la serie de libros homónimos escrita por Alvin Schwartz e ilustradas por Stephen Gammell. La trilogía del libro original se publicó en los años 80 y principios de los 90 y ha vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo.

El reparto está compuesto por Zoe Margaret Colletti, Michael Garza, Austin Zajur, Natalie Ganzhorn, Gabriel Rush, Austin Abrams y Gil Bellows. La película cuenta con la música de Marco Beltrami y Anna Drubich.

Género: Terror.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente 2019.
Distribuidora: eOne Films Spain

Continue Reading

Más Próximamente

Subir