Síguenos

«Hogar», un thriller psicológico con Javier Gutiérrez y Mario Casas

Próximamente

«Hogar», un thriller psicológico con Javier Gutiérrez y Mario Casas

Álex y David Pastor dirigen «Hogar», un thriller psicológico en el que la obsesión no tiene límites. Estreno en Netflix el 25 de marzo de 2020.

Hogar, dulce hogar. ¿O no? Javier Gutiérrez, Mario Casas, Bruna Cusí (Premio Goya a Mejor Actriz Revelación por Verano de 1993) y Ruth Díaz interpretan a dos parejas en apariencia desconocidas pero que tienen algo en común: un apartamento. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido… aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino.

Javier Gutiérrez y Mario Casas en «Hogar»

Completan el reparto David Ramírez («Narcos», «Pelotas»), David Selvas («Celda 211», «Contratiempo»), Raül Ferré («El día de mañana»), David Verdaguer («10.000 km», «La embajada»), Vicky Luengo («Las leyes de la termodinámica», «Blu-ray») y Ernesto Collado («El reino», «Cuéntame cómo pasó»).

Los realizadores saltaron al largometraje con «Los últimos días» —con Quim Gutiérrez y Jose Coronado—, un thriller de ciencia-ficción y terror que ganó 7 Premios Gaudí y estuvo nominado a 2 premios Goya.

«Hogar es un proyecto con el que llevamos años soñando, un thriller provocativo que explora algunos de nuestros temas favoritos: el deseo, la ambición y la locura que se oculta bajo la plácida superficie de la vida cotidiana», explican David y Alex. «Javier Muñoz, nuestro protagonista, es el espejo roto en el que se reflejan, de forma distorsionada y monstruosa, las aspiraciones más materialistas de la sociedad contemporánea».

Los directores han reunido un destacado reparto en el que destacan Javier Gutiérrez («Campeones»), ganador del Goya por «La isla mínima» (2014) y «El autor» (2017), al que próximamente veremos en el thriller «Bajocero»; Mario Casas («Grupo 7», «Mi gran noche», «El bar», «El fotógrafo de Mauthausen»), que también estrenará en 2020 «El practicante» y «No matarás»; y Ruth Díaz («Bajo la piel del lobo», «Vitoria, 3 de marzo», «Sordo», «Adiós»), nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación por «Tarde para la ira» (2016).

Géneros: Drama, thriller.
País: España.
Año: 2020.
Estreno en España: 25 marzo 2020.
Distribuidora: Netflix.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir