Síguenos

«Honest thief», Liam Neeson intentará dejar su vida de ladrón de bancos

Próximamente

«Honest thief», Liam Neeson intentará dejar su vida de ladrón de bancos

Liam Neeson, Kate Walsh, Jai Courtney y Robert Patrick protagonizan «Honest thief», un thriller del director Mark Williams («Un hombre de familia»). Próximamente en cines.

Un ladrón profesional de bancos quiere dejar su vida de delincuente porque se ha enamorado y pretende llevar una vida honesta, pero cuando se da cuenta de que los federales son más corruptos que él, deberá defenderse para limpiar su nombre.

Mark Williams («Un padre de familia» [2016]») dirige el thriller «Honest thief» (2020), protagonizado por Liam Neeson, Kate Walsh, Jai Courtney, Robert Patrick, Jeffrey Donovan y Anthony Ramos.

Liam Neeson interpreta a Tom Carter, un ladrón de bancos que se enamora de Annie (Kate Walsh), una trabajadora de un almacén. Neeson (saga «Taken [Venganza]», «La misión», «Darkman», la premiada «La lista de Schindler», «Love actually», «El reino de los cielos», «El caballero oscuro: La leyenda renace», saga «Star-Wars») ha estrenado en 2019: «Venganza bajo cero» y «Men in Black: International». Además del estreno de «Honest thief», el actor tiene pendiente el estreno próximamente de otros títulos como «The minuteman» y la comedia «Made in Italy».

La protagonista principal femenina es la actriz Kate Walsh (series «Anatomía de Grey», «Fargo» y «The Umbrella Academy»), que está acompañada por el actor Robert Patrick, conocido por su papel del T-1000 en «Terminator 2: El juicio final» (1991) y al que recientemente hemos visto en «The laundromat: Dinero sucio», de Steven Soderbergh.

Por su parte, el actor Jai Courtney («Divergente», «El maestro del agua», «La jungla: Un buen día para morir», «Terminator: Génesis», «Escuadrón Suicida»), que interpreta al agente Nivens, está rodando «The Suicide Squad», donde vuelve a hacer del Capitán Boomerang en esta nueva versión del director James Gunn de los personajes del universo de DC Comics.

Géneros: Drama, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir