Síguenos

«Honey boy», drama inspirado en el tormentoso pasado del actor Shia LaBeouf

Próximamente

«Honey boy», drama inspirado en el tormentoso pasado del actor Shia LaBeouf

Shia LaBeouf, Lucas Hedges, Noah Jupe y la cantante FKA Twigs protagonizan este drama sobre un actor traumatizado por su pasado.

A partir de un guion de Shia LaBeouf, basado en sus propias experiencias, la cineasta Alma Har’el da vida a la tormentosa infancia y los primeros años de un joven actor mientras lucha por reconciliarse con su padre y lidiar con su salud mental. LaBeouf asume el desafío terapeútico de interpretar una versión de su propio padre, un expayaso de rodeo y delincuente.

Detalle del cartel de «Honey boy»

«Honey boy» es un drama de la israelí Alma Har’el protagonizado por Shia LaBeouf, Lucas Hedges, Noah Jupe, FKA Twigs, Maika Monroe y Clifton Collins Jr.

Dirigida de manera sensible por la cineasta, que hace su debut en el largometraje de ficción, la película, que no es explícitamente autobiográfica, refleja la vida de su autor de innumerables maneras, ya que sigue la lucha de un actor para llegar a un acuerdo con sus experiencias creciendo con un padre abusivo.

Para la directora, también hija de un alcohólico, «Honey boy» aborda el hecho de que no hay soluciones simples para el trauma infantil. «Descubrí que el perdón y la aceptación a través de la creatividad es la medicina más fuerte. Esto parece ser algo que se ha incluido en todas mis películas, y esta me desafió a concluir estos temas. Creo que fue un acto de exorcismo», explica. «Hice esta película para todos los hijos de alcohólicos, porque son todos mis hermanos y hermanas».

«Honey boy» fue presentada en el Festival de Sundance de 2019, donde se llevó el Premio Especial del Jurado en la sección Dramática.

El actor Shia LaBeouf comenzó a hacerse conocido muy joven, cuando hizo un programa juvenil para Disney y alguna película para la misma compañía. LaBeouf, nacido en 986, ha participado en films como «Yo, robot» (2004), «Constantine» (2005), «Disturbia» (2007), la saga «Transformers», hizo del hijo de Indiana Jones en «Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal» (2008), «La conspiración del pánico» (2008), «Wall Street 2: El dinero nunca duerme» (2010), «Sin ley» (2012), en las dos entregas de «Nymphomaniac» y en el drama bélico «Corazones de acero» (2014), junto a Brad Pitt. Recientemente ha trabajado en el drama «The peanut butter falcon», junto a Dakota Johnson; y en «The tax collector», un thriller criminal dirigido por David Ayer («Vidas al límite», «Sabotage», «Corazones de cero», «Escuadrón suicida», «Bright»).

Duración: 95 min.
Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir