Síguenos

«Hope Gap», Annette Bening y Bill Nighy son una pareja con problemas

Próximamente

«Hope Gap», Annette Bening y Bill Nighy son una pareja con problemas

William Nicholson, coguionista de «Gladiator (El gradiador)», dirige el drama «Hope Gap», con Annette Benning y Bill Nighy. Próximamente en cines.

Grace (Annette Bening) y Edward (Bill Nighy) han estado juntos durante 33 años. Cuando su hijo Jamie (Josh O’Connor) llega a casa para visitarles en el pueblo costero donde se crió, Edward le dice que planea dejar a Grace.

Imagen de «Hope Gap», con Annette Bening

«Hope Gap» es un drama escrito y dirigido por William Nicholson («A la luz del fuego» [1997]) con Annette Bening, Bill Nighy y Josh O’Connor.

Presentada en el Festival de Toronto, «Hope Gap» es obra del escritor y director británico William Nicholson, nominado al Oscar al Mejor Guion por «Tierras de penumbras» (1993) y «Gladiator (El gladiador)» (2000). Además, Nicholson también ha participado en el guion de otros títulos como «El primer caballero» (1995), «Elizabeth: La edad de oro» (2007), «Los miserables» (2012), «Mandela: Del mito al hombre» (2013), «Invencible (Unbroken)» (2014), «Evferest» (2015) y «Una razón para vivir (Breathe)» (2017).

Este drama lleno de emociones, ambientado en los impresionantes acantilados situados en la ciudad costera de Seaford (Reino Unido), cuenta con la estupenda pareja de actores formada por Annette Bening («American beauty»), que próximamente estrenará «Muerte en el Nilo», y Bill Nighy («Love actually», «sagas «Piratas del Caribe» y «Underworld»), al que veremos en «Emma» y «Minamata».

El papel de Jamie, el hijo de la pareja, lo interpreta el actor Josh O’Connor (serie «Peaky blinders» y «The crown»), que volverá a coincidir con Bill Nighy en «Emma», adaptación de la comedia de Jane Austen.

Duración: 100 min.
Género: Drama.
País: Reino Unido.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir