Síguenos

Próximamente

«Hors normes», una comedia de los directores de «Intocable»

Bruno y Malik viven desde hace 20 años en un mundo aparte, el mundo de los niños y los adolescentes autistas. En sus dos asociaciones respectivas, forman a jóvenes de los barrios marginales para ayudar a sacar adelante estos casos que son considerados como extremadamente complejos. Una alianza fuera de lo común para personalidades no convencionales.

Vincent Cassel y Reda Kateb en «Hors normes»

Éric Toledano y Olivier Nakache escriben y dirigen «Hors normes» (The specials), una comedia con Vincent Cassel (Bruno), Reda Kateb (Malik), Hélène Vincent (Hélène), Alban Ivanov (Menahem), Bryan Mialoundama (Dylan), Marco Locatelli (Valentin) y Benjamin Lesieur (Joseph).

El último largometraje de los responsables de «Intocable» (2011) y «Samba» (2014) clausuró, fuera de concurso, el Festival de Cannes de 2019.

Al actor francés Vincent Cassel («Irreversibble», «Cisne negro»), ganador de dos premios César al Mejor Actor por «Mesrine: Parte 1. Instinto de muerte» (2008) y «Mesrine: Parte 2. Enemigo público nº 1» (2008), le veremos próximamente en «Underwater», un film de acción y terror protagonizado por Kristen Stewart.

Duración: 114 min.
Género: Comedia.
País: Francia.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir