Síguenos

«Especiales», la nueva película de los directores del gran éxito «Intocable»

Estrenos

«Especiales», la nueva película de los directores del gran éxito «Intocable»

Vincent Cassel y Reda Kateb son los protagonistas de «Especiales» (Hors normes), una emotiva película feel good.

La historia de Bruno y Malik, dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos de autismo severo. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unos personajes extraordinarios.

Vincent Cassel y Reda Kateb en «Especiales»

Éric Toledano y Olivier Nakache escriben y dirigen «Especiales» (Hors normes), una comedia con Vincent Cassel (Bruno), Reda Kateb (Malik), Hélène Vincent (Hélène), Alban Ivanov (Menahem), Bryan Mialoundama (Dylan), Marco Locatelli (Valentin) y Benjamin Lesieur (Joseph).

Este último largometraje de los responsables de «Intocable» (2011) y «Samba» (2014), clausuró, fuera de concurso, el Festival de Cannes de 2019. Además, se llevó el Premio del Público en el Festival de San Sebastián de 2019.

La película es la historia verdadera de dos hombres impulsados por su voluntad de hacer que las cosas mejoren para los demás. Un film feel good que emociona y revitaliza.

El actor francés Vincent Cassel («Irreversibble», «Cisne negro», «El emperador de París»), ganador de dos premios César al Mejor Actor por «Mesrine: Parte 1. Instinto de muerte» (2008) y «Mesrine: Parte 2. Enemigo público nº 1» (2008), ha estrenado a principios de 2020 «Underwater», un film de acción y terror coprotagonizado por Kristen Stewart.

Duración: 114 min.
Géneros: Comedia, drama.
País: Francia.
Año: 2019.
Estreno en España: 28 febrero 2020.
Distribuidora: A Contracorriente Films.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir