Síguenos

«Horse girl», un drama psicológico protagonizado por Alison Brie

Próximamente

«Horse girl», un drama psicológico protagonizado por Alison Brie

La actriz Alison Brie es una mujer con problemas psicológicos en «Horse girl», cuyo estreno mundial es en enero en el Festival de Sundance de 2020.

Sarah (Alison Brie) tiene una vida tranquila y bastante simple, contenta con su trabajo en una tienda de artesanía, el programa nocturno de televisión que adora y el centro ecuestre que suele visitar. Cunado un regalo impulsa su curiosidad sobre la historia de su familia, los sueños inesperados y extraños comienzan a perturbarla. Mientras estas visiones se filtran en su vida, Sarah lucha por aferrarse a su frágil realidad.

Alison Brie en «Horse girl»

El director de «Amor zombie (Life after Beth)» y «En pecado (The little hours)», Jeff Baena, dirige «Horse girl», un drama con Alison Brie, Debby RyanJohn ReynoldsMolly ShannonJohn Ortiz, Paul Reiser, Robin Tunney y Matthew Gray Gubler.

Alison Brie («Get a job», «Un hombre de familia», «The disaster artist», «Los archivos del Pentágono», serie «Glow») vuelve a trabajar a las órdenes de Jeff Beane en este drama psicológico que se presenta en el Festival de Sundance de 2020. La actriz estrenará próximamente la comedia negra «Promising young woman», protagonizada por Carey Mulligan.

El reparto lo completan Debby Ryan («El alma de la fiesta», serie «Zack y Cody: Todos a bordo»), John Ortiz («Steve Jobs», «Kong: La Isla Calavera», «Ad Astra»), Matthew Gray Gubler (Dr. Spencer en la serie «Mentes criminales») y Robin Tunney («Lejos de la tierra quemada», series «Prison break» y «El mentalista»).

Duración: 120 min.
Géneros: Drama, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 7 febrero 2020.
Distribuidora: Netflix.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir