Síguenos

«Human capital» (Capital humano), adaptación de la novela con Liev Schreiber y Marisa Tomei

Próximamente

«Human capital» (Capital humano), adaptación de la novela con Liev Schreiber y Marisa Tomei

El drama «Human capital» sigue a dos familias cuyas vidas se entrelazan irremediablemente a raíz de una inversión financiera. reunidos por la floreciente relación de sus hijos, el hombre de familia Drew (Liev Schreiber) se encuentra convencido de invertir en el fondo de cobertura , aparentemente estable, de Quint (Peter Sarsgaard), un poderoso hombre de negocios con una larga carrera de éxitos. Pero a medida que su inversión se revela menos segura, un accidente automovilístico pone la vida de ambas familias en crisis.

Peter Sarsgaard y Liev Schreiber en «Human capital» (2019)

«Human capital» (El capital humano), dirigida por Marc Mayers, es la adaptación de la novela «Capital humano», de Stephen Amidon, que ya tuvo una premiada versión cinematográfica realizada por el italiano Paolo Virzì en 2014.

Esta adaptación estadounidense cuenta con un estupendo reparto formado por Liev Schreiber, Marisa Tomei (Carrie), Peter Sarsgaard, Maya Hawke (Shannon) y Alex Wolff (Ian).

Uno de los principales protagonistas, el actor Liev Schreiber («El mensajero del miedo», «El amor en los tiempos del cólera», «X-Men orígenes: Lobezno», «Repo men», «Spotlight»), ha puesto recientemente su voz en las películas «Isla de perros» (2018) y «Spider-Man: Un nuevo universo» (2018); y hemos podido verle en la estupenda película de Woody Allen, «Día de lluvia en Nueva York» (2019).

En el personaje de Quint Manning encontramos a Peter Sarsgaard («El precio de la verdad», «Expediente Anwar», «La huérfana», «Blue Jasmine», «Los siete magníficos»), que ha rodado a las órdenes de Barry Levinson el biopic «Harry Haft» (2020), sobre la vida de un boxeador que durante la Segunda Guerra Mundial luchó contra otros prisioneros en los campos de concentración para poder sobrevivir.

Acompañando a estos dos grandes actores está la estupenda actriz Marisa Tomei, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por «Mi primo Vinny» (1992) y nominada a la estatuilla de Hollywood por «En la habitación» (2001) y «El luchador» (2008). Tomei ha rodado recientemente una comedia dramática dirigida por Judd Apatow («Lío embarazoso», «Hazme reír», «Virgen a los 40») que se estrenará en 2020. La otra protagonista femenina es Maya Hawke, actriz a la que hemos visto en «Érase una vez en… Hollywood» y en el papel de Robin en la serie «Stranger things».

Otro de los integrantes del reparto es el prometedor Alex Wolf, nacido en Nueva York en 1997, que interpretó a Peter —el hijo en la ficción de Toni Collette— en el film de terror «Hereditary» (2018), de Ari Aster. Próximamente le veremos en «Jumanji: Siguiente nivel» y junto a Hugh Jackman en la comedia dramática «Bad education».

Duración: 95 min.
Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir