Síguenos

«Estafadoras de Wall Street», Jennifer Lopez es una stripper en el negocio del engaño

Estrenos

«Estafadoras de Wall Street», Jennifer Lopez es una stripper en el negocio del engaño

«Estafadoras de Wall Street» (Hustlers) es una película de Lorene Scafaria protagonizada por Jennifer Lopez, Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Lizzo y Cardi B.

Un grupo de strippers desempleadas se unen para recuperar a sus clientes de Wall Street para robarles grandes cantidades de dinero. Su popularidad e ingresos comenzarán a crecer a pasos agigantados y sus vidas tomarán un rumbo diferente lleno de extravagancia, glamour y excesos, lo que las pondrá en peligro ante la ley.

Jennifer Lopez en un cartel de «Estafadoras de Wall Street»

Lorene Scafaria («Buscando un amigo para el fin del mundo», «Una madre imperfecta») dirige este drama protagonizado por Jennifer Lopez (Ramona), Constante Wu (Destiny), Julia Stiles (Elizabeth), Keke Palmer (Mercedes), Lili Reinhart (Annabelle), Cardi B (Diamond), Madeleine Brewer (Dawn), Trace Lysette (Tracey), Mette Towley (Justice) y Lizzo (Liz). La película está inspirada en un historia real publicada en un artículo de prensa de Jessica Pressler en el New York Magazine.

«Definitivamente son supervivientes de un juego que está manipulado. Pero como sucede con cualquier estafa, una vez comienzas a jugar, es difícil encontrar el coraje para parar», comenta Jennifer Lopez. «Hay un momento en la película sobre cómo pocos hombres admitirían que fueron estafados por una mujer. Su sentido de orgullo les impide admitirlo. A estos hombres no les interesa saber quiénes son estas mujeres, están más interesados en convertirlas en quienes ellos quieren que sean. Estos hombres se sienten intocables y no lo ven venir».

«Sus tácticas ingeniosas, aunque éticamente cuestionables, incluyen alterar las bebidas de sus objetivos, una corriente interminable de jefazos de Wall Street que durante mucho tiempo han tratado a las mujeres como sus juguetes. Además, estos magnates llevan mucho tiempo haciendo dinero con los sueños rotos de los estadounidenses de a pie, y para estas mujeres es hora de dar la vuelta a esta situación», comenta la directora.

La cantante, actriz, productora y empresaria Jennifer Lopez, nominada a un Globo de Oro por su papel en «Selena» (1997), ha participado en películas como «Asalto al tren del dinero» (1995), «Sangre y vino» (1996), «Anaconda» (1997), «Giro al infierno» (1997), «La celda» (2000), «Planes de boda» (2001), «Mirada de ángel» (2001), «Jersey girl (Una chica de Jersey)» y «Parker» (2013), entre otras. Además, próximamente comenzará el rodaje de «Marry me», una comedia romántica donde la actriz compartirá cartel con Owen Wilson y el cantante Maluma.

Junto a Lopez encontramos en el reparto a la neoyorquina Julia Stiles, nominada al Globo de Oro por su papel en la serie «Dexter», que ha trabajado en films como «La sombra del diablo» (1997), «10 razones para odiarte» (1999), «Esta chica me pone» (2000), «State and main» (2000), «Laberinto envenenado» (2001), «The Bourne identity: El caso Bourne» (2002), «La sonrisa de Mona Lisa» (2003), «El mito de Bourne» (2004), «El ultimátum de Bourne» (2007), «El lado bueno de las cosas» (2012), «Corrupción y poder» (2016) y «Jason Bourne» (2016), entre otras.

Duración: 109 min.
Género:
Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 8 noviembre 2019.
Distribuidora: Diamond Films España.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir