Síguenos

Próximamente

«Hustlers», un drama con Jennifer Lopez, Julia Stiles y Cardi B

«Hustlers», película de Lorene Scafaria con Jennifer Lopez, Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Lizzo y Cardi B. Próximamente en cines.

Un grupo de strippers desempleadas se unen para recuperar a sus clientes de Wall Street para robarles grandes cantidades de dinero. Su popularidad e ingresos comenzarán a crecer a pasos agigantados y sus vidas tomarán un rumbo diferente lleno de extravagancia, glamour y excesos, lo que las pondrá en peligro ante la ley.

Imagen de la película «Hustlers»

Lorene Scafaria («Buscando un amigo para el fin del mundo», «Una madre imperfecta») dirige este drama protagonizado por Jennifer Lopez, Constante Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Cardi B y Lizzo. La película está inspirada en un historia real publicada en un artículo de prensa de Jessica Pressler en el New York Magazine.

La cantante, actriz, productora y empresaria, Jennifer Lopez, nominada a un Globo de Oro por su papel en «Selena» (1997), ha participado en películas como «Asalto al tren del dinero» (1995), «Sangre y vino» (1996), «Anaconda» (1997), «Giro al infierno» (1997), «La celda» (2000), «Planes de boda» (2001), «Mirada de ángel» (2001), «Jersey girl (Una chica de Jersey)» y «Parker» (2013), entre otras. Además, próximamente comenzará el rodaje de «Marry me», una comedia romántica donde la actriz compartirá cartel con Owen Wilson y el cantante Maluma.

Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir