Síguenos

«Hypnotic», el thriller de ciencia-ficción de Robert Rodriguez con Ben Affleck

Próximamente

«Hypnotic», el thriller de ciencia-ficción de Robert Rodriguez con Ben Affleck

Un detective (Ben Affleck) investiga un caso que involucra a su hija desaparecida y un programa secreto del gobierno.

El actor será el protagonista principal de «Hypnotic», el próximo largometraje dirigido por Robert Rodriguez («El mariachi», «Sin City: Ciudad del pecado», «Grindhouse: Planet terror», «Machete kills», «Alita: Ángel de combate»). El guion es obra del propio director y de Max Borenstein (coguionista de títulos como «Godzilla», «Kong: La Isla Calavera», «Godzilla: Rey de los monstruos», «Godzilla vs. Kong»).

Ben Affleck, que aún tiene pendiente de estrenar «Deep water», está rodando actualmente «The last duel», un drama de época dirigido por Ridley Scott y que está ambientado en la corte del rey Carlos VI.

Ganador de dos Oscars («El indomable Will Hunting», «Argo») y nominado al Globo de Oro por «Hollywoodland» (2006), Ben Affleck, que interpretó al Batman de Zack Snyder, ha estrenado recientemente «Triple frontera» (2019), «Jay y Bob el silencioso: El reboot» (2019), «Su último deseo» (2020) y el drama deportivo «The way back» (2020).

Entre los futuros proyectos del actor está dirigir un par de largometrajes: el drama bélico «Ghost army», ambientado en la Segunda Guerra Mundial; y el drama judicial «Witness for the prosecution», basado en la obra «Testigo de cargo», de Agatha Christie, y que ya tuvo una estupenda versión cinematográfica dirigida en 1957 por el gran Billy Wilder.

Por su parte, Robert Rodriguez acaba de dirigir la película de aventuras familiar «We can be heroes» y se ha anunciado que volverá a hacer un nuevo largometraje de acción con Danny Trejo en «Machete kills in space».

Géneros: Ciencia-ficción, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir