Síguenos

Próximamente

«I care a lot», un thriller protagonizado por Rosamud Pike y Peter Dinklage

Marla es una exitosa tutora legal de gran éxito con una habilidad especial para usar la ley en su beneficio y en detrimento de sus clientes. Todo es lujo en su vida hasta que un día se da cuenta de que su nuevo cliente esconde secretos muy peligrosos. Ahora, Marla tendrá que usar todo su ingenio si quiere salir viva de esta historia.

«I care a lot» es un thriller de J Blakeson, director de otros largometrajes como «La desaparición de Alice Creed» (2009) y «La quinta ola» (2016). En este nuevo proyecto, Blakeson cuenta en el reparto con Rosamund Pike (Marla Grayson), Eiza González, Peter Dinklage, Chris Messina, Dianne Wiest y Scoot McNairy.

La protagonista de esta historia es la actriz Rosamud Pike («Muere otro día», «Jack Reacher»), nominada al Oscar a la Mejor Actriz Protagonista por «Perdida» (2014). Pike estrenó en 2018 el drama biográfico «La corresponsal», donde hacía el papel de la reportera de guerra Marie Colvin. Este 2019 ha trabajado en «The informer» y «Radioactive», en esta última dando vida a la científica Marie Curie.

También forman parte del reparto Peter Dinklage («Un funeral de muerte», «X-Men: Días del futuro pasado», «Pixels: La película», «Tres anuncios a las afueras»), ganador de un Globo de Oro por su papel de Tyrion Lannister en la serie «Juego de tronos»; la actriz mexicana Eiza González, a la que hemos podido ver en «Bienvenidos a Marwen», «Paradise Hills», «Alita: Ángel de combate», «Fast & furious: Hobbs & Shaw», y próximamente junto a Vin Diesel en el thriller de acción «Bloodshot»; Scoot McNairy («Batman v Superman: El amanecer de la justicia», «Érase una vez en… Hollywood»), que en 2020 estrenará «Blonde», un drama biográfico con Ana de Armas en el papel de Norma Jeane, más conocida como Marilyn Monroe; y Dianne Wiest, ganadora de dos premios Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por «Hannah y sus hermanas» (1986) y «Balas sobre Broadway» (1994).

Géneros: Drama, thriller.
País: Reino Unido.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.
Distribuidora: Vértice Cine.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir