Síguenos

«I see you», thriller de terror protagonizado por Helen Hunt

Próximamente

«I see you», thriller de terror protagonizado por Helen Hunt

En «I see you», la familia Harper sufre extraños sucesos: desaparecen artículos domésticos, la televisión se enciende sola, se escuchan ruidos extraños… todo mientras el padre investiga la misteriosa desaparición de un niño.

En una ciudad perfecta llena de familias perfectas, Justin Whitter, de doce años, ha desaparecido. Greg Harper (Jon Tenney), investigador principal del caso, lucha por equilibrar las presiones de la investigación , lo que ha llamado la atención sobre un caso similar que se cree enterrado en el pasado, mientras encuentra la manera de perdonar a su esposa, Jackie (Helen Hunt), por una reciente infidelidad. Hay una gran presión sobre la familia cuando la culpa de Jackie roe lentamente su control sobre la realidad, y cuando una presencia maliciosa se manifiesta y pone a su hijo pequeño, Connor (Judah Lewis), en peligro mortal, la fría y dura verdad sobre el mal en la casa Harper es finalmente descubierta.

Detalle del cartel de la película «I see you», con Helen Hunt

«I see you», protagonizada por Helen Hunt, Jon Tenney, Owen Teague, Libe Barer y Greg Alan Williams, está dirigida por Adam Randall («iBoy»).

La película ha participado en festivales como el South by Southwest, el de Cleveland, Edimburgo y el MOTELX – Lisbon International Horror de 2019.

El reparto cuenta con la actriz ganadora de un Oscar («Mejor… imposible»), Helen Hunt, que también ha conseguido premios por películas como «Twister» (1996), «Náufrago» (2000), «¿En qué piensan las mujeres?» (2000), «Bobby» (2006), «Cuando ella me encontró» (2007), «Las sesiones» (2012) y «Decoding Annie Parker» (2013). La actriz estrenará próximamente «The night clerk», un drama criminal de Michael Cristofer («Pecado original»), con Ana de Armas, Tye Sheridan y John Leguizamo, sobre un asesinato en un hotel. Entre los próximos proyectos de Hunt está «A patriot», un thriller de ciencia-ficción que también contará en el reparto con Eva Green y Charles Dance.

Duración: 95 min.
Géneros: Terror, misterio, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir