Síguenos

«I still believe», un drama romántico con Britt Robertson («Tomorrowland»)

Próximamente

«I still believe», un drama romántico con Britt Robertson («Tomorrowland»)

Britt Robertson y  K.J. Apa son los protagonistas de «I still believe», un drama sobre la historia real de la estrella de la música cristiana Jeremy Camp.

Un amor puede cambiar tu vida. Una vida puede cambiar el mundo. De los creadores de «La canción de mi padre» (2018) llega una historia de amor para siempre. «I still believe» se basa en la historia de la vida real del cantante Jeremy Camp. Un viaje de amor y pérdida que prueba que siempre hay esperanza en medio de la tragedia.

Detalle del cartel de la película «I still believe»

Andrew Erwin y Jon Erwin dirigen «I still believe», un drama romántico con K.J. Apa, Britt Robertson, Gary Sinise, Shania Twain y Reuben Jack Dodd.

«I still believe» se estrenará en EE.UU. en marzo de 2020.

A la actriz Britt Robertson la hemos visto en films como «Madres e hijas» (2009), «Scream 4» (2011), «¡Menudo fenómeno!» (2013), «El viaje más largo» (2015), «Tomorrowland: El mundo del mañana» (2015), «Feliz día de la madre» (2016), «Tu mejor amigo» (2017) y «Un espacio entre nosotros» (2017), entre otros. En 2019 también ha rodado el drama «A mouthful of air», que cuenta en su reparto con Amanda Seyfried, Paul Giamatti y Finn Wittrock; y el thriller «Stowaway», coprotagonizado por Patrick Schwarzenegger.

Géneros: Drama, romántico.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir