Síguenos

Películas

«Un verano en Ibiza», comedia francesa sobre unas locas vacaciones en España

Arnaud Lemort escribe y dirige «Un verano en Ibiza», una comedia francesa con Christian Clavier, Mathilde Seigner, Joey Starr y la española Blanca Jara.

Philippe es un médico conservador de unos sesenta años que quiere ganarse a los hijos de su novia, por lo que le ofrece un trato al hijo mayor: si aprueba el instituto, podrá elegir dónde se van de vacaciones. Así que dicho y hecho, el joven aprueba y elige Ibiza. Rodeado de jóvenes a la última moda y adolescentes insoportables, Philippe se siente como un pez fuera del agua. Ibiza está muy lejos de ser el lugar idóneo para las relajadas vacaciones familiares que él esperaba, pero serán unas vacaciones que no olvidará jamás.

Imagen de los protagonistas de la película «Un verano en Ibiza»

Arnaud Lemort escribe y dirige «Un verano en Ibiza» (Ibiza), una comedia francesa protagonizada por Christian Clavier («Los visitantes la lían: ¡En la Revolución Francesa!», «Se nos fue de las manos 2», «Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?»), Mathilde Seigner («Cartas a Roxanne», «Vuelta a casa de mi madre»), Joey Starr («22 balas»), Leopold Buchsbaum y la española Blanca Jara (serie «Gran Reserva», «Vete de mí»). Además, en la película también aparecen conocidos personajes de la escena ibicenca como David Guetta y Cathy Guetta.

Duración: 86 min.
Género:
Comedia.
País: Francia.
Año: 2019.
Estreno en España: 9 agosto 2019.
Distribuidora: A Contracorriente Films.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Continue Reading

Novedades destacadas

Subir