Síguenos

Próximamente

«In fabric», una comedia negra y de terror sobre un vestido maldito

«In Fabric» es una historia de fantasmas que transcurre sobre el telón de fondo del ajetreado periodo de las rebajas de invierno en unos grandes almacenes y sigue los pasos de un vestido maldito mientras pasa de mano en mano, con consecuencias devastadoras.

Marianne Jean-Bartiste en la película «In fabric»

Dirigida por Peter Strickland («The duke of Burgundy», «Björn: Biophilia Live», «Berberian sound studio», «Katalin Varga»), «In fabric» mezcla comedia negra y terror en una película cuyo reparto lo forman Marianne Jean-Baptiste, Hayley Squieres, Leo Bill, Julian Barratt, Steve Oram, Gwendoline Christie y Barry Adamson.

La actriz Gwendoline Christie ha trabajado en películas como «Bienvenidos a Marwen» (2018), «Mentes poderosas» (2018) y en «Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi» (2017), donde daba vida al Capitán Phasma; pero, sobre todo, es conocida por interpretar a Brienne de Tarth en la serie «Juego de tronos».

La película, que participó en España en el Festival de San Sebastián de 2018, se llevó el International Fantasy Film Award en el Fantasporto (Portugal) de 2019 y el premio a la Mejor Dirección en el Austin Fantastic Fest de 2018.

Duración: 118 min.
Género: Comedia negra, terror.
País: Reino Unido.
Año: 2018.
Estreno en España: Próximamente 2019.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir