Síguenos

Películas

«Infierno bajo el agua», la nueva película de terror de Alexandre Aja y Sam Raimi

«Infierno bajo el agua», dirigida por Alexandre Aja y producida por Sam Raimi, es una película de acción y terror donde los protagonistas se las verán con un huracán de categoría máxima y, por si fuera poco, con unos feroces caimanes.

Cuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre desaparecido (Barry Pepper). Tras encontrarle gravemente herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados por la inundación que cubre rápidamente el terreno. Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas.

Detalle del cartel de la película «Infierno bajo el agua»

«Infierno bajo el agua» (Crawl) es una película de suspense y terror dirigida por todo un especialista en el género como Alexandre Aja («Horns», «Piraña 3D», «Reflejos», «Las colinas tienen ojos», «Alta tensión») y producida por otro grande como Sam Raimi («Arrástrame al infierno», «Spider-Man», «Posesión infernal»), Craig Flores y el propio Alexandre Aja, a partir de un guion de Michael Rasmussen y Shawn Rasmussen («Encerrada»), mientras que el reparto está formado por Kaya Scodelario, Barry Pepper, Ross Anderson, Anson BoonGeorge Somner y Morfydd Clark.

A la británica Kaya Scodelario la conocemos, sobre todo, por haber interpretado a Teresa en la saga «El corredor del laberinto», pero la actriz también ha participado en otras películas como «Ahora y siempre» (2012), «Piratas del Caribe: La venganza de Salazar» (2017) y «Extremadamente cruel, malvado y perverso» (2019), donde hacía el papel de Carole Ann Boone.

El canadiense Barry Pepper interpreta a Dave en «Infierno bajo el agua», el padre del personaje al que da vida Scodelario. Ambos coincidieron en la saga «El corredor del laberinto», donde el actor hacía el papel de Vince. Pepper también ha participado en largometrajes tan destacados como «Salvar al soldado Ryan» (1998), «Enemigo público» (1998), «La milla verde» (1999), «Cuando éramos soldados» (2002), «La última noche» (2002), «The snow walker (Perdidos en la nieve)» (2003), «Los tres entierros de Melquiades Estrada» (2005), «Banderas de nuestros padres» (2006), «Mentes en blanco» (2006), «Siete almas» (2008), «Valos de ley» (2010) y «Matar al mensajero» (2014). Próximamente le veremos en «Running with the Devil» (2019), un thriller con Nicolas Cage y Laurence Fishburne.

Duración: 87 min.
Géneros:
Suspense, terror.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 23 agosto 2019.
Distribuidora: Paramount Pictures Spain.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Continue Reading

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir