Síguenos

Estrenos

«Infiltrado en Miami», una comedia de acción con Omar Sy y Luis Guzmán

Omar Sy interpreta a Sebastian ‘Baaba’ Bouchard, un policía en Belleville, el vibrante y multiétnico distrito de París donde ha pasado su vida entera y que no entusiasma demasiado a su novia. Ella ha intentado convencerle de que se muden juntos, lejos de Belleville, y lejos de su madre. Una noche, Baaba ve cómo matan a su amigo de la infancia, Roland. Con la esperanza de encontrar al asesino, Baaba decide ocupar el puesto de Roland como funcionario de enlace en el consulado francés de Miami. Con su siempre entrometida madre a su lado, se muda a Florida y se alía con Ricardo (Luis Guzmán), un policía con muy malas pulgas, al que le han asignado la misión de mostrarle lo básico a Baaba. Así es como este dúo explosivo comienza a investigar.

Rachid Bouchareb («London river», «Days of glory», «Little Senegal») escribe y dirige esta comedia de acción protagonizada por Omar Sy, Luis Guzmán, BiyounaEriq Ebouaney, Julie Ferrier, Franck Gastambide y Sebastien Vandenberghe.

El actor francés Omar Sy, ganador de varios premios por su interpretación en «Intocable» (2011) y que ha trabajado en películas de gran presupuesto tales como «X-Men: Días del futuro pasado» (2014), «Jurassic world» (2015) o «Inferno» (2016), ha participado recientemente en el rodaje de «Call of the wild» (2020), una película dirigida por Chris Sanders («Los Croods», «Cómo entrenar a tu dragón», «Lilo & Stitch») que combina animación y acción real en la que también veremos en el reparto a Karen Gillan (Nébula en «Guardianes de la Galaxia», «Avengers: Endgame» y «Avengers: Infinity war»), Harrison Ford y Dan Stevens.

Duración: 110 min.
Géneros: Acción, comedia.
País: Francia.
Año: 2019.
Estreno en España: 31 mayo 2019.
Distribuidora: TriPictures.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Continue Reading

Más Estrenos

Publicidad

Novedades

Subir