Síguenos

Próximamente

«Infinite», Antoine Fuqua dirige a Mark Wahlberg en esta película de ciencia-ficción

Antoine Fuqua («Training day», «El rey Arturo», «The equalizer: El protector») está rodando «Infinite», largometraje de acción y ciencia-ficción con Mark Wahlberg.

Atormentado por los recuerdos de dos vidas pasadas, un hombre con problemas se topa con una sociedad secreta de individuos similares y se une a sus filas. Evan Michaels lucha por ser diferente, ya que tiene los recuerdos completos de otras dos personas que vivieron secuencialmente antes que él. Lucha contra la soledad y cree que su «condición» es única hasta que conoce a Poppy. Ella conoce su lucha porque tiene el mismo problema, pero en su caso recuerda siete vidas consecutivas. Pero hay algo más que debe compartir con Evan: es miembro de una sociedad secreta, conocida como Cognomina, formada por otros como ellos. A través de Poppy, Evans es invitado en Cognomina, pero debe decidir si puede hacer frente a sus pruebas antes de ingresar en esta misteriosa sociedad.

Antoine Fuqua dirige «Infinite», thriller de ciencia-ficción con Mark Wahlberg, Chiwetel Ejiofor, Dylan O’Brien, Tom Hughes, Toby Jones y Jason Mantzoukas.

La película, que se basa en la novela «The reincarnationist papers», de D. Eric Maikranz, tiene previsto estrenarse en EE.UU. en agosto de 2020.

Entre los anteriores largometraje de Antoine Fuqua están «Asesinos de reemplazo» (1998), «Bait» (2000), «Training day (Día de entrenamiento)», (2001), «Lágrimas del sol» (2003), «El rey Arturo» (2004)», «Shooter: El tirador» (2007), «Los amos de Brooklyn» (2009), «Objetivo: La Casa Blanca» (2013), «The equalizer: El protector» (2014), «Redención» (2015), «Los siete magníficos» (2016) y «The equalizer 2» (2018).

Fuqua repite con Mark Wahlberg, con el que ya ha trabajado anteriormente en «Shotter: El tirador». Wahlberg, nominado a dos premios Oscar («Infiltrados», «The fighter») también ha rodado recientemente «Wonderland», drama policial dirigido por Peter Berg («La sombra del reino», «Hancock», «Battleship»); y «Good Joe Bell», un drama basado en hechos reales con guion de los escritores de «Brokeback mountain». Entre los próximos proyectos del actor está «The six billion dollar man», film de acción y ciencia-ficción basado en la novela «Cyborg», de Martin Caidin.

Otro de los componentes del reparto es Chiwetel Ejiofor, actor británico nominado al Oscar al Mejor Actor Protagonista por «12 años de esclavitud» (2013). Ejiofor, que ha estrenado hace poco «Maléfica: Maestra del mal»«El rey león» (2019), donde puso su voz a Scar en la versión original, acaba de rodar «The old guard», un thriller de acción junto a Charlize Theron.

Géneros: Ciencia-ficción, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir