Síguenos

«Inherit the viper», un thriller criminal con Josh Hartnett y Bruce Dern

Próximamente

«Inherit the viper», un thriller criminal con Josh Hartnett y Bruce Dern

Los hermanos Riley viven juntos en una zona rural y se cuidan el uno al otro después de la muerte de su padre. Josie (Margarita Levieva) gobierna el comercio ilegal de la familia de analgésicos con mano de hierro. Kip (Josh Hartnett), un veterano de la guerra de Irak, y su mano derecha, muy consciente de que traficar les ha convertido en parias en su pequeña comunidad, está decidido a mantener a su hermano menor, Boots (Owen Teague), al margen del negocio. Pero Boots tiene sus propios planes. «Inherit the viper» es la historia de una familia que lucha por escapar de su destino y de la espiral de violencia que la ha mantenido cautiva.

Detalle del cartel de la película «Inherit the viper»

Josh Hartnett, Margarita Levieva, Owen Teague, Valorie Curry, Chandler Riggs, Bruce Dern y Dash Mihok protagonizan «Inherit the viper», un thriller criminal dirigido por el debutante Anthony Jerjen.

«Inherit the viper», que fue presentada en septiembre en el Festival de Zurich, cuenta en el reparto con Josh Hartnett, que ha participado en otros films como «The faculty» (1998), «Las vírgenes suicidas» (1999), «Pearl Harbor» (2001), «Black Hawk derribado» (2001), «Hollywood: Departamento de homicidios» (2003), «Sin City: Ciudad del pecado» (2005), «El caso Slevin» (2006), «La dalia negra» (2006), «30 días de oscuridad» (2007) y «Bunraku» (2010). El actor, nacido en 1978, ha rodado recientemente a las órdenes de James Franco en «The long home», un drama sobre un joven que es contratado para construir un bar por el hombre que mató a su padre.

Los otros dos hermanos Riley están interpretados por Margarita Levieva («Lo que no se ve», «Adventureland», «El loft») y el joven Owen Teague, que ha participado en la saga de terror «It», interpretando el personaje de Patrick Hockstetter; y que ya cuenta con otras dos nuevas películas de terror: «Mary», con Gary Oldman y Emily Mortimer; y «I see you», con Helen Hunt.

Duración: 90 min.
Géneros: Drama, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir