Síguenos

«Inheritance», Lily Collins y Simon Pegg en una intriga familiar

Próximamente

«Inheritance», Lily Collins y Simon Pegg en una intriga familiar

Lauren Monroe (Lily Collins) es una exitosa fiscal y heredera de una poderosa y rica dinastía de Nueva York. Cuando su padre muere misteriosamente, este deja una memoria USB y un juego de llaves que llevan a la joven hasta un impactante secreto. Lauren se verá inmersa entonces en una red de mentiras y manipulación que le harán dudar de la integridad de su familia.

Cartel del título de la película «Inheritance»

«Inheritance» es el segundo largometraje dirigido por Vaughn Stein después de «Terminal» (2018), que estaba coprotagonizado por Margot Robbie y Simon Pegg. El director ya tiene en fase de posproducción su siguiente estreno, el thriller psicológico «You belong to me», con Michelle Monaghan, Sam Claflin y Casey Affleck como protagonistas.

El reparto de «Inheritance» está formado por Lilly Collins, Simon Pegg (Morgan), Connie Nielsen (Catherine), Chace Crawford (William), Patrick Warburton (Archer) y Michael Beach (Harold).

La actriz británica Lily Collins («El sicario de Dios», «Blancanieves [Mirror, mirror]», «Cazadores de sombras: Ciudad de hueso», «La excepción a la regla»), nacida en 1989, estrenó en 2019 «Extremadamente cruel, malvado y perverso» y el drama biográfico «Tolkien». Collins ha rodado recientemente «Mank», el nuevo film del director David Fincher («Seven», «El club de la lucha»).

Al cómico Simon Pegg («Arma fatal», «Paul», «Bienvenidos al fin del mundo», «Misión Imposible 3», saga «Star Trek», «Ready player one»), que participó en 2019 en la serie «The boys», volverá a acompañar a Tom Cruise en una nueva entrega de la saga «Misión Imposible « (Christopher McQuarrie, 2021).

El reparto principal se completa con la danesa Connie Nielsen («Gladiator», «Wonder Woman»), que regresará en el papel de la reina Hipólita en «Wonder Woman 1984»; y Chace Crawford («La alianza del mal», «La excepción a la regla»), conocido por interpretar a Profundo (The Deep) en la serie «The boys».

Duración: 105 min.
Género: Misterio, suspense, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir