Síguenos

Próximamente

«Intemperie», tráiler de la nueva película de Benito Zambrano con Luis Tosar

«Intemperie», una película de Benito Zambrano con Luis Tosar, Luis Callejo, Vicente Romero, Manolo Caro, Kándido Uranga y Jaime López. Basada en la novela de Jesús Carrasco. Estreno en España el 22 de noviembre de 2019.

«Intemperie» es una conmovedora historia, repleta de suspense y emoción, que narra la huida de un niño a través de una región inhóspita gobernada por la violencia y castigada por la miseria material y moral. En su camino aparece un pastor, que vive al margen de la sociedad, que le ayuda a escapar del acecho de sus perseguidores a las órdenes del capataz del pueblo.

Luis Tosar y Jaime López en «Intemperie»

Benito Zambrano, ganador de dos Goya por su película «Solas» (1999) y premiado por «Habana Blues» (2005) y «La voz dormida» (2011), dirige «Intemperie», un drama cuyo guion ha escrito junto a Pablo y Daniel Remón, y que es una adaptación de la novela homónima de Jesús Carrasco.

La película cuenta en su reparto con Luis Tosar, Luis Callejo, Vicente Romero, Manolo Caro, Kandido Uranga y el joven Jaime López.

Benito Zambrano vio en este libro la oportunidad de hablar de los que ostentan el poder y lo utilizan caprichosamente sin piedad y sin misericordia. Pero en ese entorno deshumanizado, en el que la gente está acostumbrada a sufrir, surgen de vez en cuando héroes que todavía luchan por su dignidad, se resisten a la sumisión y en los que prevalece la compasión.

«Intemperie» se ha rodado en varias localizaciones de la provincia de Granada.

A Luis Tosar, ganador de tres premios Goya por «Los lunes al sol» (2002), «Te doy mis ojos» (2003) y «Celda 211» (2009), le veremos próximamente en «Quien a hierro mata», de Paco Plaza; «Ventajas de viajar en tren», de Aritz Moreno; y en el thriller «Way down», de Jaume Balagueró.

Duración: 103 min.
Géneros:
Drama, thriller.
Países: España y Portugal.
Año: 2019.
Estreno en España: 22 noviembre 2019.
Distribuidora: A Contracorriente Films.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir