Síguenos

«Iré donde tú vayas», película francesa sobre el amor familiar

Próximamente

«Iré donde tú vayas», película francesa sobre el amor familiar

Vali (Géraldine Nakache) y Mina (Leïla Bekhti) son dos hermanas que son polos opuestos en cuanto a personalidad, separadas por las dificultades y las pruebas sucesivas de la vida. Una es cantante, soñadora e impulsiva; mientras que la otra es terapeuta, distante y racional. Su cariñoso padre finalmente ha encontrado la oportunidad perfecta para reunirlas, aunque sólo sea por un fin de semana, para poder arreglar las cosas entre ellas: Vali tiene una audición en París y es Mina quien deberá acompañarla a pesar de no compartir la pasión musical de su hermana. Estamos hablando de una historia de reencuentros, de amor entre dos hermanas, de una familia donde sus miembros se quieren aunque les sea difícil exteriorizarlo.

Imagen de «Iré donde tú vayas»

«Iré donde tú vayas» (J’irai où tu iras), película de Géraldine Nakache con Leïla Bekhti, Géraldine Nakache, Pascale Arbillot (Gilberte) y Patrick Timsit (Léon).

Después de «Tout ce qui brille» (2010) y «Nous York» (2012), la directora Géraldine Nakache vuelve con su nueva comedia, «Iré donde tú vayas», donde vuelve a hacer tándem con la actriz Leïla Bekhti («Un profeta», «La fuente de las mujeres», «Háblame de ti»), que recibió en 2011 el premio César a la Actriz Más Prometedora.

Duración: 100 min.
Géneros: Comedia, drama.
País: Francia.
Año: 2019.
Estreno en España: 8 mayo 2020.
Distribuidora: Alfa Pictures.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir