Síguenos

«The courier», Benedict Cumberbatch es un espía durante la Guerra Fría

Próximamente

«The courier», Benedict Cumberbatch es un espía durante la Guerra Fría

Basada en hechos reales, en «The courier» (antes conocida como «Ironbark»), ambientada durante la guerra fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI5, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.

Merab Ninidze y Benedict Cumberbatch en «The courier»

«The courier» es un thriller de espionaje de Dominic Cooke con Benedict Cumberbatch, Rachel Brosnahan, Jessie Buckley, Jonathan Harden y Merab Ninidze.

El guionista es Tom O’Connor, autor del libreto de otros títulos como «Fuego cruzado» (2012), «El otro guardaespaldas» (2017) y de su secuela, «El otro guardaespaldas 2» (2020).

La banda sonora corre a cargo del gran compositor polaco Abel Korzeniowski, nominado a los Globos de Oro por la música de «A single man (Un hombre soltero)» (Tom Ford, 2009) y «Wallis y Eduardo: el romance del siglo (W.E.)» (Madonna, 2011); y autor de la banda sonora de «Escape from Tomorrow» (2013), «Romeo y Julieta» (2013), «La semilla de la verdad» (2015), «Animales nocturnos» (2016), «La monja» (2018) y de la serie «Penny Dreadful» (2014-2016).

Cumberbatch («Amazing Grace», «Las hermanas Bolena», «Expiación: Más allá de la pasión», «War horse (Caballo de batalla)», «Star Trek: En la oscuridad», «12 años de esclavitud») estuvo nominado al Oscar al Mejor Actror Protagonista por su papel del matemático británico Alan Turing en «The imitation game (Descifrando Enigma)» (2014). Nacido en 1976, el actor estrenará la película sobre el artista «Louis Wain» y repetirá como el Dr. Extraño en «Doctor Strange in the Multiverse of Madness», que llegará a los cines en 2022.

En el papel de Emily Donovan, una agente de la CIA, está la actriz Rachel Brosnahan («Día de patriotas», «La hora decisiva»), que ha participado en las series «House of Cards» (2013-2015) y «La maravillosa Sra. Maisel» (2017-2019).

Géneros: Drama, thriller.
País: Reino Unido.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.
Distribuidora: Diamond Films Spain.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir