Síguenos

«Irresistible», una sátira política con Steve Carell, Rose Byrne y Chris Cooper

Próximamente

«Irresistible», una sátira política con Steve Carell, Rose Byrne y Chris Cooper

Protagonizada por Steve Carell, Rose Byrne y Chris Cooper, «Irresistible» es una comedia ambientada en una campaña política.

Un estratega político demócrata ayuda a un veterano de guerra retirado a postularse a la alcaldía en una pequeña y conservadora ciudad del medio oeste de EE.UU.

Imagen de Steve Carell y Rose Byrne

«Irresistible» (2020) es un largometraje de Jon Stewart con Steve Carell, Rose Byrne, Chris Cooper, Mackenzie Davis, Topher Grace, Debra Messing y Natasha Lyonne.

El reparto está formado por el nominado al Oscar Steve Carell («Foxcatcher»), que actualmente está trabajado en «Minions: The rise of Gru» (2020), donde pone de nuevo su voz a Gru en la versión original; Rose Byrne («Juliet, desnuda», «Familia al instante»), a la que próximamente veremos en «Like a boss» y «Peter Rabbit 2: A la fuga»; el ganador del Oscar Chris Cooper («Adaptation [El ladrón de orquídeas]»), que acaba de estrenar la nueva adaptación cinematográfica de «Mujercitas»; y a Mackenzie Davis («Las novias de mis amigos», «Tully», serie «Black mirror»), a la que hemos visto en la reciente «Terminator: Destino oscuro», donde interpreta a Grace.

Además de los anteriores, también forman parte del reparto: Topher Grace («La sonrisa de Mona Lisa, «Spider-Man 3», «Predators», «American Ultra», «Interstellar», «Delirium», «Infiltrado en el KKKlan», «Lo que esconde Silver Lake») y la actriz Debra Messing («Y entonces llegó ella», «El día de la boda», «The women», «Searching…», serie «Will & Grace»).

El estreno en EE.UU. está previsto para el 29 de mayo de 2020.

Género: Comedia.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir