Síguenos

«Jexi», cuando una inteligencia artificial pone tu vida del revés

Próximamente

«Jexi», cuando una inteligencia artificial pone tu vida del revés

Adam Devine, Alexandra Shipp, Michael Peña y la voz de Rose Byrne son los protagonistas de «Jexi», una comedia dirigida por los guionistas de «Resacón en Las Vegas».

Phil (Adam Devine), un introvertido joven adicto a su teléfono, pone su vida del revés cuando compra un Smartphone con una app llamada Jexi, que en lugar de ayudarle a mejorar su vida, le meterá en todo tipo de problemas.

Adam Devine en la comedia «Jexi»

Jon Lucas y Scott Moore, guionistas de «El cambiazo» (2011), «Malas madres» y «Resacón en Las Vegas», dirigen «Jexi», una comedia con Adam Devine (Phil), Alexandra Shipp (Cate), Michael Peña (Kai) y Rose Byrne (voz de Jexi).

El protagonista de esta historia es el actor Adam Devine, conocido por sus papeles en comedias como «Dando la nota» (2012), «El becario» (2015), «Mike y Dave buscan rollo serio» (2016), «¿Tenía que ser él?» (2016), «¡Game over, tío!» (2018) y «¿No es romántico?» (2019). Además, Devine ya ha rodado su nueva película, «Magic Camp», una comedia familiar de Disney; y tiene pendiente el rodaje de «Extinct», una película de animación donde pondrá su voz en la versión original.

Al actor le acompaña en el reparto Alexandra Shipp, actriz que ha interpretado a la mutante Tormenta en «X-Men: Apoclaipsis» (2016) y «X-Men: Fénix Oscura» (2019), y que también ha participado en otros films como «Con amor, Simon» (2018), «Uno más de la familia» (2019) y «Shaft» (2019), entre otras. Shipp ha rodado recientemente «Kung Fury 2», una comedia de acción que cuenta en el reparto con Arnold Schwarzenegger y Michael Fassbender.

La voz de la aplicación que tomará el control de la vida del pobre Phil es la de la actriz Rose Byrne, que justamente también puso su voz en la versión original de la película de ciencia-ficción «I am Mother» (2019). A Byrne la hemos visto en «Troya» (2004), «Sunshine» (2007), «28 semanas después» (2007), «Insidious» (2010), «Malditos vecinos» (2014), «X-Men: Apocalipsis» (2016) y «Juliet, desnuda» (2018), entre otras; y próximamente estrenará  «Peter Rabbit 2: A la fuga».

Duración: 84 min.
Género: Comedia.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir