Síguenos

Próximamente

«Judy and Punch», un cuento de venganza en el siglo XVII

En el extraño pueblo de Seaside todos esperan el espectáculo de marionetas. El titiritero Punch insiste en ponerse todas las medallas, pero no es más que un borrachuzo; en cambio, Judy parece ser verdaderamente diestra con los muñecos. Tras un trágico accidente, Punch pega brutalmente a Judy y la deja medio muerta en el bosque. Cuando se levante, Judy planeará una venganza que arrastra esta contundente sátira social al terreno del humor negro.

Mirrah Foulkes escribe y dirige «Judy and Punch», que cuenta en su reparto con Mia Wasikowska (Judy), Damon Herriman (Punch), Tom BudgeBenedict HardieLucy VelikTerry Norris.

La película forma parte de la sección oficial del Festival de Cine Fantástico de Sitges de 2019.

Mia Wasikowska —nacida en Australia en 1989— («Los chicos están bien», «Alicia en el País de las Maravillas», «Jane Eyre», «Stoker», «Sólo los amantes sobreviven», «La cumbre escarlata») tiene pendiente el estreno de «Blackbird», un drama de Roger Michell («Notting Hill», «Venus», «Mi prima Rachel») donde también veremos a Kate Winslet, Susan Sarandon y Sam Neill; «The Devil all the time», de Antonio Campos; y «Bergman island», dirigida por Mia Hansen-Løve («El porvenir»).

Duración: 105 min.
Géneros: Comedia negra, drama.
País: Australia.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir