Síguenos

«Juego de espías», comedia familiar de acción con Dave Bautista

Próximamente

«Juego de espías», comedia familiar de acción con Dave Bautista

Dave Bautista (saga «Guardianes de la galaxia») protagoniza la comedia familiar «Juego de espías». Estreno en cines el 15 de mayo de 2020.

JJ (Dave Bautista) es uno de los agentes más reputados de la CIA, siempre cumple y jamás deja cabos sueltos. Pero cuando Sophie, una niña de 9 años, le graba confesando que es miembro de uno de los servicios de inteligencia más reputados del mundo, el veterano agente deberá enseñar a Sophie cómo convertirse en una espía de primera si no quiere ser descubierto. Juntos recorrerán un camino que les enseñará lecciones que no esperaban.

Detalle del cartel de «Juego de espías»

Peter Segal («La gran revancha», «Superagente 86 de película», «Ejecutivo agresivo») dirige «Juego de espías» (My spy), una comedia de acción que cuenta en su reparto con el mencionado Dave Bautista («Vengadores: Endgame», «Blade Runner 2049»), al cual le acompañan Chloe Coleman, Ken Jeong («Pesadillas 2: Noche de Halloween», «Infiltrados en Miami»), Kristen Schaal («Es la jefa»), Parisa Fitz-Henley y Greg Bryk.

El actor Dave Bautista, que volverá a interpretar a Drax en «Guardianes de la Galaxia 3» (2021), ha participado en el rodaje de «Dune», la adaptación del director Denis Villeneuve de la novela de Frank Herbert; y «Army of the dead», la película de zombis de Zack Snyder.

Duración: 102 min.
Géneros:
Acción, comedia, familiar.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 15 mayo 2020.
Distribuidora: Diamond Films Spain.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir