Síguenos

Próximamente

«Juego de espías», comedia familiar de acción con Dave Bautista

JJ (Dave Bautista) es un agente de la CIA que se encuentra a merced de una niña precoz de nueve años que le graba mientras está trabajando en una misión. La pequeña Sophie le pide que, a cambio de no revelar su identidad, le enseñe los trucos para convertirse en toda una profesional del gremio.

Chloe Coleman y Dave Bautista en «Juego de espías»

Peter Segal («La gran revancha», «Superagente 86 de película», «Ejecutivo agresivo») dirige «Juego de espías» (My spy), una comedia de acción que cuenta en su reparto con el mencionado Dave Bautista («Vengadores: Endgame», «Blade Runner 2049»), al cual le acompañan Chloe Coleman, Ken Jeong («Pesadillas 2: Noche de Halloween», «Infiltrados en Miami»), Kristen Schaal («Es la jefa»), Parisa Fitz-Henley y Greg Bryk.

El actor Dave Bautista también tiene pendiente de estrenar en nuestro país la película «Stuber». Y entre sus próximos proyectos de rodaje está volver a interpretar a Drax en «Guardianes de la Galaxia 3» (2021), de Marvel, y cuyo rodaje estará a cargo de James Gunn, director de las dos anteriores.

Géneros: Acción, comedia, familiar.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente 2019.
Distribuidora: Diamond Films Spain.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir