Síguenos

«Jumanji: Siguiente nivel», más aventuras con Dwayne Johnson y el resto del equipo

Películas

«Jumanji: Siguiente nivel», más aventuras con Dwayne Johnson y el resto del equipo

Después de «Jumanji: Bienvenidos a la jungla» (2017), Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart vuelven en «Jumanji: Siguiente nivel» con más aventuras y nuevas sorpresas.

En «Jumanji: Siguiente nivel» (Jumanji: The next level) vuelve la pandilla, pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

Detalle del cartel de «Jumanji: Siguiente nivel»

Dwayne Johnson (Bravestone), Kevin Hart (Franklin), Jack Black (Dr. Sheldon Oberon) y Karen Gillan (Ruby Roundhouse) regresan en «Jumanji: Siguiente nivel», la segunda parte de «Jumanji: Bienvenidos a la jungla» (2017), que vuelve a dirigir Jake Kasdan («El efecto cero», «Dewey Cox: Una vida larga y dura», «Bad teacher», «Sex tape: Algo pasa en la nube»). El actor Nick Jonas interpreta de nuevo a Álex, mientras que se incorporan al reparto los icónicos Danny DeVito (Eddie) y Danny Glover (Milo), la joven actriz Awkwafina (Ming) y el británico Rory McCann (serie «Juego de tronos»).

Mientras la película anterior permitió a los personajes dejar atrás el mundo que conocían para convertirse en otra persona, en esta ocasión tendrán que asumir quiénes son y cómo el juego les ha cambiado.

El nuevo villano en esta fase del juego es Jurgen el Brutal (Rory McCann), un sanguinario conquistador que ha descendido de su fortaleza montañosa para saquear la provincia de Avian. Y lo que es peor, ha robado la legendaria joya Falcón, que asegura la fertilidad de Jumanji, para ocultarla en la oscuridad, provocando que sea azotada por la sequía y la desolación.

Aunque la película anterior se ambientaba principalmente en la selva, en esta ocasión, el coguionista y director Jake Kasdan quería explorar distintas zonas de Jumanji, así que colaboró con el veterano diseñador de producción Bill Brzeski, cuya filmografía incluye «Aquaman», «Iron Man 3», «Fast & furious 8», «Fast & furious 7» y las películas de «Resacón en Las Vegas».

El grupo de efectos visuales es un equipo con más de 5000 artistas trabajando incansablemente en distintos estudios de efectos visuales en todo el mundo, incluidos Los Ángeles, Nueva Zelanda, Montreal, Vancouver y Melbourne. Además de realizar tareas como añadir fondos y borrar digitalmente huellas de neumáticos de las dunas para dejar la arena como nueva, también se ocuparon de crear una amplia variedad de animales para el universo Jumanji, como hipopótamos, anacondas gigantes, caballos, camellos, hienas y mandriles.

Dwayne Johnson, al que hemos visto este verano en «Fast & furious: Hobbs & Shaw», estrenará en 2020 «Jungle Cruise», película de aventuras basada en la atracción de Disneyland; «Black Adam», el spin-off de «¡Shazam!»; «The king», que dirigirá Robert Zemeckis; y la segunda parte de «San Andrés».

Duración: 123 min.
Géneros:
Acción, aventuras, comedia.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 13 diciembre 2019.
Distribuidora: Sony Pictures Entertainment Iberia.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir