Síguenos

«Jungle Cruise», la atracción de Disneyland cobra vida con Dwayne Johnson y Emily Blunt

Próximamente

«Jungle Cruise», la atracción de Disneyland cobra vida con Dwayne Johnson y Emily Blunt

Dwayne Johnson y Emily Blunt se embarcan en un aventura en esta película de Disney dirigida por el español Jaume Collet-Serra. Estreno en cines en verano de 2020.

Inspirada en la famosa atracción del parque temático Disneyland, «Jungle Cruise» es una expedición llena de aventuras en la selva amazónica protagonizada por Dwayne Johnson como el carismático capitán de un barco fluvial, y Emily Blunt como una decidida exploradora en una misión de investigación.

Detalle del cartel de «Jungle Cruise» de Disney

Dirigida por Jaume Collet-Serra, «Jungle Cruise» también cuenta en el reparto con Edgar Ramírez, Jack Whitehall, Jesse Plemons y Paul Giamatti, así como la participación de la mexicana Verónica Falcón y de los españoles Quim Gutiérrez y Dani Rovira.

El español Jaume Collet-Serra («La huérfana», «Non-stop [Sin escalas]», «Infierno azul», «El pasajero») se pasa al cine familiar de aventuras en este largometraje de Disney; y ya se está preparando el rodaje de la película «Black Adam», donde el director volverá a trabajar con Dwayne Johnson en este spin-off de «¡Shazam!» (2019), basada en los personajes de DC Comics.

Al musculado y simpático Dwayne Johnson (saga «Fast & furious», «G.I. Joe: La venganza», «Hércules», «San Andrés», «Proyecto Rampage», «El rascacielos») le veremos este mes de diciembre en «Jumanji: Siguiente nivel» y se ha anunciado su participación en «San Andrés 2» y «Doc Savage», film de aventuras donde el actor interpretará a un superhéroe de los años 30.

Por su parte, la británica Emily Blunt («El diablo viste de Prada», «Conociendo a Jane Austen», «La guerra de Charlie Wilson», «Al filo del mañana», «Un lugar tranquilo», «El regreso de Mary Poppins») ya ha rodado «Un lugar tranquilo 2» (2020), con John Krasinski de nuevo como director; y se rumorea que podría volver a interpretar a Rita en una secuela de «Al filo del mañana», de la que tampoco se sabe si contará de nuevo con Tom Cruise.

Géneros: Aventuras, familiar, fantasía.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Verano 2020.
Distribuidora: The Walt Disney Company Spain.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir