Síguenos

Próximamente

«Jungleland», drama protagonizado por Charlie Hunnam y Jack O’Connell

Charlie Hunnam («Rey Arturo: La leyenda de Excalibur») y Jack O’Connell («Invencible» [Unbroken]») son los protagonistas de «Jungleland», un drama sobre la delicada relación entre dos hermanos.

Stanley es el mánager de su hermano boxeador Lion, pero cuando una derrota en un combate les deja con una gran deuda, la oportunidad de recuperar el dinero les conduce a una serie de desventuras que amenazan con romper el vínculo entre ellos.

Charlie Hunnam y Jack O’Connell en «Jungleland»

Mac Winkler dirige «Jungleland», un drama ambientado en el mundo del boxeo en el que dos hermanos —interpretados por Charlie Hunnam y Jack O’Connell— tendrán que decidir si arriesgan sus vidas para ayudar a escapar a Sky (Jessica Barden) de las manos de un peligroso criminal o simplemente hacen la vista gorda y centrarse en sus propios problemas.

La compañía Scott Free Productions —fundada por Ridley y Tony Scott— es una de las productoras de «Jungleland», película que cuenta con Ridley Scott como uno de los productores ejecutivos y con la banda sonora del compositor Lorne Balfe («Terminator: Génesis», «The Florida project», «Géminis», «Bad boys for life»).

Charlie Hunnam, conocido por la serie «Hijos de la anarquía» y por haber participado en films como «Cold mountain» (2003), «Hijos de los hombres» (2006), «Pacific rim» (2013), «La Cumbre Escarlata» (2015), «Z, la ciudad perdida» (2016), «Rey Arturo: La leyenda de Excalibur» (2017) y «Papillon» (2017), ha aparecido recientemente en el drama «En mil pedazos» y en la película de acción «Triple frontera». El actor, nacido en 1980, ha rodado recientemente a las órdenes de Guy Ritchie en «The gentlemen», donde está acompañado en el reparto por Matthew McConaughey, Colin Farrell, Hugh Grant y Jeremy Strong.

Por su parte, a Jack O’Connell, premiado por «Convicto (Starred up)» (2013), «’71» (2014) e «Invencible (Unbroken)» (2014), le hemos visto en otros films como «This is England» (2006), «Eden lake» (2008), «United» (2011), «300: El origen de un imperio» (300: Rise of an Empire, 2014), «Money monster» (2016), «El hombre del corazón de hierro» (HHhH, 2017), «Tulip fever» (2017) y «Trial by fire» (2018). El actor, que ha trabajado últimamente en la película biográfica «Seberg» (2019), donde comparte cartel con Kristen Stewart, comenzará en próximas fechas el rodaje de «Love is a gun», coprotagonizada por Chloë Grace Moretz y que dirigirá el español Kike Maíllo («Eva», «Toro»).

Duración: 90 min.
Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir