Síguenos

«Jurassic World 3» (2021), los dinosaurios volverán a la gran pantalla

Próximamente

«Jurassic World 3» (2021), los dinosaurios volverán a la gran pantalla

Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum regesan a la saga «Parque Jurásico» en «Jurassic World 3» (2021), que dirigirá Colin Trevorrow tras haberse encargado ya de la primera de esta nueva  trilogía («Jurassic World», 2015).

«Jurassic World 3» es lanueva película de la saga de ciencia-ficción de Parque Jurásico que llegará en 2021. Dirigida por Colin Trevorrow, el reparto estará compuesto por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, BD Wong e Isabella Sermon.

Los personajes creados por el escritor Michael Crichton vuelven a enfrentarse una vez más a los dinosaurios creados por ingeniería genética en una nueva entrega de esta saga iniciada por Steven Spielberg en 1993 con «Jurassic Park (Parque Jurásico)», a la que seguiría «El mundo perdido: Jurassic Park» (1997) —también de Spielberg— y «Jurassic Park III (Parque Jurásico III)», esta última dirigida por Joe Johnston.

En 2015, el director Colin Trevorrow reavivó la fiebre cinematográfica por los dinosaurios con «Jurassic World», cuya secuela fue «Jurassic World: El reino caído» (2018), de la que se hizo cargo el español J.A. Bayona («El orfanato», «Lo imposible», «Un monstruo viene a verme»).

En «Jurassic World 3» se ha confirmado que regresan los actores de la primera trilogía: Sam Neill (Dr. Alan Grant), Laura Dern (Ellie) y Jeff Goldblum (Ian Malcolm). Y, por supuesto, quienes no podían faltar son Chris Pratt (Owen Grady) y Bryce Dallas Howard (Claire Dearing).

A Chris Pratt, que se ha hecho mundialmente conocido por interpretar a Star-Lord en las películas del Marvel, tanto en «Guardianes de la galaxia» como apareciendo junto a Iron-Man, Hulk, Thor, Capitán América y Black Widow en «Vengadores: Infinity War» (2018) y «Vengadores: Endgame» (2019), también le hemos visto en otros films como «Wanted (Se busca)» (2008), «Llévame a casa, nena» (2011), «Moneyball: Rompiendo las reglas» (2011), «Dime con cuántos» (2011), «Eternamente comprometidos» (2012), «La noche más oscura» (2012), «Movie 43» (2013), «Her» (2013), «¡Menudo fenómeno!» (2013), «Jem y los Hologramas» (2015), «Los siete magníficos» (2016), «Sin piedad» (2019) y poniendo su voz a Emmet en las dos películas de «La Lego película». El actor estrenará en marzo de 2020 «Onward», un film de animación de Disney y Pixar en la que también pone su voz Tom Holland; y en breve iniciará el rodaje de «Guadianes de la galaxia Vol. 3» (2021).

Mientras que a Bryce Dallas Howard, hija del director Ron Howard, la hemos visto últimamente en «Peter y el dragón» (2016), en la serie «Black Mirror» y en la película sobre la vida del músico Elton John, «Rocketman» (2019). Además, la actriz, que también ha hecho sus pinitos en la dirección de varios cortometrajes y el documental «Dads» (2019), ha dirigido uno de los capítulos de la serie «The Mandalorian», una producción de Walt Disney y Lucasfilm ambientada en el universo de Star Wars.

Géneros: Acción, aventuras, ciencia-ficción.
País: Estados Unidos.
Año: 2021.
Estreno en España: Junio 2021.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir