Síguenos

«Kajillionaire», con Evan Rachel Wood en el papel de una estafadora

Próximamente

«Kajillionaire», con Evan Rachel Wood en el papel de una estafadora

Evan Rachel Wood, Debra Winger, Richard Jenkins y Gina Rodriguez protagonizan la comedia dramática «Kajillionaire», dirigida por Miranda July. Próximamente en cines.

Theresa (Debra Winger) y Robert (Richard Jenkins) son dos estafadores que han entrenado a su hija, Old Dolio (Evan Rachel Wood), para seguir sus pasos. Durante un atraco, concebido apresuradamente, seducen a una amable desconocida, Melanie (Gina Rodriguez), para que se una a su próximo plan. La conexión entre Melanie y Old Dolio comienza a desafiar la extraña y estoica realidad de Dolio, que se encuentra repentinamente atrapada entre la única familia que ha conocido y la perspectiva de la libertad total.

«Kajillionaire» es una comedia dramática escrita y dirigida por Miranda July con Evan Rachel Wood, Gina Rodriguez, Richard Jenkins y Debra Winger en el reparto.

Miranda July ganó varios premios en el Festival de Cannes por la comedia dramática «Tú, yo y todos los demás» (2005) y estuvo nominada al Oso de Oro en Berlín por «El futuro» (2011).

Los personajes de los padres estafadores están interpretados por Debra Winger, nominada al Oscar por «Oficial y caballero» (1982), «La fuerza del cariño» (1983) y «Tierras de penumbra» (1993), y Richard Jenkins («La forma del agua», «The visitor», «hermanos por pelotas»), al que también veremos en 2020 en «The humans».

En el papel de Melanie encontramos a Gina Rodriguez —nacida en 1984—, a la que hemos podido ver en «Aniquilación» (2018), «Miss Bala» (2019) y poniendo su voz en la serie «Carmen Sandiego». Rodriguez también ha puesto su voz al personaje de Velma en la película de animación «¡Scooby!», que se estrena en España en junio de 2020.

La protagonista principal de «Kajillionaire» es Old Dolio, a quien da vida Evan Rachel Wood («Simone», «El rey de California», «El luchador», «Si la cosa funciona», «Los idus de marzo»), nominada al Globo de Oro por «Thriteen» (2003) y las series «Mildred Pierce» y «Westworld». Wood, nacida en 1987, ha puesto su voz a Iduna en la versión original de «Frozen 2»(2019), de Disney.

«Kajillionaire» se presenta en el Festival de Sundance de 2020.

Duración: 106 min.
Géneros: Drama, comedia.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir