Síguenos

Películas

«Keepers: El misterio del faro», un thriller protagonizado por Gerard Butler

James (Gerard Butler), Thomas (Peter Mullan) y Donald (Connor Swindells) son tres fareros que se establecen en una remota isla del norte de Escocia para reemplazar a los antiguos guardianes del faro. Después de una fuerte tormenta, las cosas se complican tras un hecho inesperado y un barco que se acerca en el horizonte y que podría tener todas las respuestas.

Gerard Butler, Peter Mullan y Connor Swindells en el cartel de «Keepers: El misterio del faro»

«Keepers: El misterio del faro» (Keepers / The vanishing) es un thriller de misterio dirigido por el danés Kristoffer Nyholm. El trío de actores protagonista está acompañado en el reparto por Søren Malling, Ólafur Darri Ólafsson y Gary Lewis. Con guion de Celyn Jones y Joe Bone, la película se inspira en la enigmática leyenda de la isla de Flannan, cuando en el año 1900 desaparecieron tres hombres que se encargaban del uso y mantenimiento del faro.

Entre los próximos proyectos del actor Gerard Butler —conocido por sus papeles en películas de acción como «300» (2006), «RocknRolla» (2008) y «Objetivo: La Casa Blanca» (2013), entre otras— podemos destacar «Angel has fallen» (2019), donde podremos verle interpretando a Mike Banning por tercera vez. Además, el actor también participará en un par de proyectos que tienen como base algún desastre natural, como son «Greenland» y «Afterburn».

Duración: 117 min.
Géneros: Misterio, thriller.
País: Reino Unido.
Año: 2018.
Estreno en España: 1 mayo 2019.
Distribuidora: VerCine.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir