Síguenos

Próximamente

«Kikoriki: la leyenda del dragón dorado», película de animación y aventuras infantil

«Kikoriki: La leyenda del dragón dorado», película de animación infantil con las aventuras de los divertidos habitantes de la isla Kikoriki. Estreno en España el 6 de septiembre de 2019.

Los tranquilos y sencillos habitantes de la apacible isla de Kikoriki emprenden una gran aventura cuando Dokko, un científico amateur, inventa un asombroso dispositivo llamado «El Mejorador». Se trata de un casco que toma los rasgos de personalidad de un ser vivo y los intercambia con los de otro. Pero cuando Wally, un tímido Kikoriki, intenta usar el dispositivo para curar su cobardía, su situación empeora ya que, accidentalmente, cambia su cuerpo con el de una pequeña y aturdida oruga. Ahora, más que nunca, Wally deberá vencer sus miedos, así como sus compañeros de la aldea, puesto que todos juntos se verán inmersos en una loca aventura repleta de accidentes aéreos, identidades equivocadas, volcanes en erupción y enfurecidos primitivos en pie de guerra.

Detalle del cartel de «Kikoriki: La leyenda del dragón dorado»

Dirigida por Denis Chernov, «Kikoriki: La leyenda del dragón dorado» (Smeshariki. Legenda o Zolotom Drakone) es una película de animación, aventuras y comedia de producción rusa.

Duración: 79 min.
Géneros: Animación, aventuras, comedia.
País: Rusia.
Año: 2016.
Estreno en España: 6 septiembre 2019.
Distribuidora: Paycom Cinema.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir