Síguenos

Próximamente

«Kill chain», tráiler del nuevo thriller protagonizado por Nicolas Cage

Nicolas Cage, Anabelle Acosta y Angie Cepeda protagonizan el thriller «Kil chain».

La vida de tres desconocidos está inevitablemente conectada en un conflicto para el que ninguno de ellos está preparado.

Nicolas Cage en «Kill chain»

Ken Sanzel («Héroe solitario», «Disparo letal») escribe y dirige «Kill chain», thriller protagonizado por Nicolas Cage, Enrico Colantoni, Anabelle Acosta, Angie Cepeda y Ryan Kwanten.

El incombustible Nicolas Cage, nacido en 1964, no para de trabajar y presenta un nuevo thriller en el que no va a faltar la acción y los negocios sucios. Además, Cage ya ha terminado el rodaje de varios largometrajes que se estrenarán próximamente: «Primal», película de acción que también cuenta en el reparto con Famke Janssen y Kevin Durand; «Prisoners of the Ghostland», un thriller de terror del director Sion Sono; «Siberia», de Abel Ferrara; «Jiu jitsu», con Frank Grillo y Tony Jaa; y el thriller de acción «Grand Isle». Actualmente está rodando «Pig», un film en el que un buscador de trufas de Oregón debe encontrar a su querido cerdo después de que haya sido secuestrado —sí, esa es la sinopsis—; y también se encuentra en proceso de grabación de la película de animación «The Croods 2», en la que volverá a poner su voz a Grug en la versión original.

En el reparto encontramos a la colombiana Angie Cepeda, a la que conocemos muy bien en España («Ilona llega con la lluvia», «Pantaleón y las visitadoras», «Un tipo corriente», «Oculto», «Una hora más en Canarias», «Una noche en el viejo México», «La semilla del silencio», «Caballos salvajes»).

También forma parte del film el australiano Ryan Kwanten, al que conocemos de la serie «True blood (Sangre fresca)», en el papel de Jason Stackhouse; y de largometrajes como «Silencio desde el mal» (2007), «Red Hill» (2010), «Mystery road» (2013), «El día de tu boda» (2013), «Northmen: Los vikingos» (2014) y «El caso Heineken» (2015), entre otras. El actor tiene pendiente de estrenar «Loveland», coprotagonizada por Hugo Weaving; «2067», film de ciencia-ficción; y «Devil inside», un thriller sobre una extraña enfermedad que amenaza a la humanidad.

Género: Thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir