Síguenos

Próximamente

«Killerman», Liam Hemsworth en el peligroso mundo del blanqueo de dinero

Moe Diamond es un blanqueador de dinero de la ciudad de Nueva York que, tras sufrir un accidente automovilístico, se despierta sin memoria y con millones de dólares en efectivo robados y drogas. Diamond deberá recorrer las calles en busca de respuestas mientras trata de esquivar a un grupo de policías violentos y corruptos.

Detalle del cartel de «Killerman», con Liam Hemsworth

Malik Bader («Street thief», «Crush», «Cash Only») nos trae su largometraje, «Killerman», un thriller de acción protagonizado por Liam Hemsworth (Moe Diamond), Emory Cohen (Skunk), Zlatco Buric (Perico), Diane Guerrero (Lola) y Nickola Shreli (Leon).

El hermano pequeño de Chris Hemsworth, Liam Hemsworth, debutó en un largometraje con «Señales del futuro» (Knowing, 2009), de Alex Proyas, y se hizo muy popular por su papel en el drama musical «La última canción» (The Last Song, 2010), coprotagonizada por Miley Cyrus, y su personaje de Gale Hawthorne en la saga «Los juegos del hambre» (The Hunger Games). El actor australiano, nacido en 1990, también ha participado en otros films como «Los mercenarios 2» (2012), «Asalto al furgón blindado» (2013), «El poder del dinero» (2013), «La modista» (2015), «Independence day: Contraataque» (2016)», «El duelo» (2016) y en la comedia «¿No es romántico?» (2019). Hemsworth acaba de rodar «Arkansas», un thriller que también cuenta en el reparto con Vince Vaughn y John Malkovich.

Duración: 112 min.
Géneros: Acción, drama, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir