Síguenos

«King Richard», Will Smith será el padre de las hermanas Venus y Serena Williams

Próximamente

«King Richard», Will Smith será el padre de las hermanas Venus y Serena Williams

Will Smith y Jon Bernthal serán el padre y el entrenador de las triunfadoras tenistas Venus y Serena Williams en «King Richard». Próximamente en cines.

La película se se centrará en cómo Richard Williams (Will Smith), padre de las tenistas Venus (Saniyya Sidney) y Serena Williams (Demi Singleton), superó las dificultades, el escepticismo, la controversia y su propio pasado para instruir a sus hijas, comenzando cuando tenían cuatro años en las canchas de tenis de Compton (California), a pesar de no tener experiencia en tenis.

«King Richard» es un drama del director Reinaldo Marcus Green con Will Smith, Jon Bernthal, Aunjanue Ellis (Brandi Williams), Saniyya Sidney (Venus Williams) y Demi Singleton (Serena Williams).

Reinaldo Marcus Green recibió el Premio Especial del Jurado en el Festival de Sundance por el thriller policiaco «Monsters and men» (2018).

Will Smith vuelve a un papel dramático en «King Richard», después de haber sido nominado al Oscar por títulos como «Ali» (2001) y «En busca de la felicidad» (2006). Además, el actor también ha demostrado su faceta dramática en otros títulos como «Siete almas» (2008), «La verdad duele» (2015) y «Belleza oculta» (2016). En 2019, el actor ha estrenado «Aladdín», de Disney»; «Géminis», del director Ang Lee; y actualmente está en cartelera con el largometraje de acción «Bad boys for life», coprotagonizada por Martin Lawrence.

Smith también es, con su compañía Overbrook Entertainment, uno de los productores del largometraje.

El actor Jon Bernthal («El lobo de Wall Street», «Baby driver», «El contable», «Corazones de acero») interpretará a Rick Macci, el entrenador que perfeccionó el talento de las hermanas Williams. Rick Macci también fue entrenador de Jennifer Capriati, Maria Sharapova y Andy Riddick.

El estreno en EE.UU. está previsto para noviembre de 2020.

Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir