Síguenos

Próximamente

«Puñales por la espalda», tráiler español con Daniel Craig, Chris Evans y Jamie Lee Curtis

Rian Johnson escribe y dirige «Puñales por la espalda», con Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon y Christopher Plummer. 29 de noviembre en cines.

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar. Entre la familia disfuncional de Harlan y su devoto personal, Blanc se mueve entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte de Harlan.

Jamie Lee Curtis en «Puñales por la espalda»

Rian Johnson («Brick», «Los hermanos Bloom», «Looper», «Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi») escribe y dirige «Puñales por la espalda» (Knives out), donde rinde homenaje a la maestra del suspense Agatha Christie en este divertido y misterioso caso de asesinato en el que todos son sospechosos.

El reparto está formado por un grupo de actores y actrices de lujo: Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, LaKeith Stanfield, Katherine Langford, Noah Segan, Edi Patterson, Riki Lindhome, Jaeden Martell y Christopher Plummer.

El actor Daniel Craig ya está en pleno rodaje de «Sin tiempo para morir», la nueva entrega de la saga del agente James Bond, donde coincide con la actriz Ana de Armas.

Mientras que el actor Chris Evans, conocido por su papel de Steve Rogers/Capitán América en las películas de Marvel, tiene pendiente el rodaje de «Jekyll», un film sobre un descendiente del doctor Jekyll y Mr. Hyde, que dirigirá Ruben Fleischer («Bienvenidos a Zombieland», «Venom»).

Duración: 130 min.
Géneros:
 Comedia, drama, misterio, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 29 noviembre 2019.
Distribuidora: eOne Films Spain.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir