Síguenos

«La alegría de las pequeñas cosas», comedia italiana sobre lo importante en la vida

Próximamente

«La alegría de las pequeñas cosas», comedia italiana sobre lo importante en la vida

Esta comedia de Daniele Luchetti se estrenará en los cines españoles el 3 de abril de 2020.

Como cada mañana, Paolo (Pif) se sube a su motocicleta para ir al trabajo. Al atravesar un cruce con el semáforo en rojo, un camión le arrolla y Paolo fallece. Pero por un error de cálculo en el paraíso, Paolo obtiene una hora y media más para vivir después de la muerte. 90 minutos para conseguir lo que realmente cuenta en la vida: estar con las personas que más quieres.

Imagen de «La alegría de las pequeñas cosas»

«La alegría de las pequeñas cosas» (Momenti di trascurabile felicità) es una comedia de Daniele Luchetti con Pif, Renato Carpentieri, Franz Cantalupo y Vicenzo Ferrera.

Basada en la novela «Momentos de inadvertida felicidad», de Francesco Piccolo (publicada por Anagrama), el film es una comedia de elementos fantásticos que juega con la idea de la vida después de la muerte, en la línea de clásicos como «El cielo puede esperar».

Dirigida por el multipremiado Daniele Luchetti, realizador de títulos como «Mañana sucederá» (1988), «La voz de su amo» (1991), «La scuola» (1995), «Mi hermano es hijo único» (2007), «La nostra vita» (2010), «Anni felici» (2013) y «Llámame Francisco: La vida de un papa» (2015).

Duración: 93 min.
Género: Comedia.
País: Italia.
Año: 2019.
Estreno en España: 3 abril 2020.
Distribuidoras: A Contracorriente Films y Sherlock Films.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir