Síguenos

Películas

«La canción de mi padre», la historia real detrás de una canción de éxito

Bart Millard es el líder de una banda que logra el mayor éxito del góspel con un tema que cuenta con más de dos millones de descargas y versiones en varios idiomas. Esa canción, I Can Only Imagine, esconde la historia de una dura vida de abandonos, abusos y una relación con un padre que gruñe más que habla y es más propenso a golpear que a abrazar. Cuando Bart alcanza el éxito, su padre afronta su peor momento, lo que le obliga a regresar a casa y afrontar su complicado pasado. Un reencuentro donde la fe abre la posibilidad de la reconciliación.

La película «La canción de mi padre» (I Can Only Imagine) está basada en la historia que inspiró la canción de MercyMe I Can Only Imagine, el tema góspel más vendido de todos los tiempos. Con más de dos millones de descargas, la canción alcanzó el estatus de doble platino, convirtiéndose en el único single cristiano que ha conquistado ese hito. Su letra, llena de esperanza, ha traspasado fronteras y ha multiplicado las versiones en otros idiomas.

Dirigida por los hermanos Andrew y Jon Erwin, autores también de «October baby» (2011), la película cuenta en su elenco con Dennis Quaid, J. Michael Finley, Cloris Leachman, y con el conocido compositor y cantante Trace Adkins.

Duración: 110 min.
Géneros: Biopic, drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2018.
Estreno en España: 5 abril 2019.
Distribuidora: European Dreams Factory.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir