Síguenos

Próximamente

«La casa de verano», dirigida y protagonizada por Valeria Bruni-Tedeschi

Una casa en la Costa Azul, alejada del tiempo y protegida del mundo. Allí es donde Anna pasa las vacaciones de verano con su hija. Rodeada de su familia, amigos y empleados, Anna intenta recuperarse de su reciente ruptura sentimental mientras prepara el guion de su próxima película.

Riccardo Scamarcio y Valeria Bruni-Tedeschi en «La casa de verano»

La actriz Valeria Bruni-Tedeschi («Locas de alegría», «La alta sociedad», «Actrices») vuelve a ponerse detrás de la cámara para dirigir «La casa de verano» (Les estivants), una comedia dramática que estuvo nominada a la Mejor Película en el Festival de Cine de Sevilla de 2018. Bruni-Tedeschi, además de ser la directora, interpreta a Anna, la protagonista principal de esta historia. Junto a ella en el reparto encontramos a Pierre Arditi (Jean), Valeria Golino (Elena), Noémie Lvovsky (Nathalie), Yolande Moreau (Jacqueline), Laurent Stocker (Stanislas), Riccardo Scamarcio (Kuca), Bruno Raffaelli (Bruno), Marisa Borini (Louisa), Oumy Bruni Garrel (Célia) y Vincent Perez (el actor suizo).

La actriz debutó en la dirección con «Es más fácil para un camello…» (2003), a la que luego siguieron: «Actrices» (2007), «Un castillo en Italia» (2013), la serie de televisión «Les trois soeurs» (2015) y el documental «Une jeune fille de 90 ans» (2016). Con «Actrices» consiguió el Premio Especial del Jurado en la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes de 2007. Su primer papel como actriz fue en 1986, y a lo largo de su extensa carrera cinematográfica ha trabajado para renombrados directores como Marco Bellocchio, François Ozon, Patrice Chéreau, Steven Spielberg y Ridley Scott.

Duración: 127 min.
Géneros: Comedia, drama.
Países: Francia, Italia.
Año: 2018.
Estreno en España: 16 agosto 2019.
Distribuidora: Avalon.

Continue Reading

Más Próximamente

Publicidad

Novedades

Subir