Síguenos

Próximamente

«La casa del terror (Haunt)», del productor Eli Roth («Hostel»)

En Halloween, seis amigos deciden entrar en una atracción de la Casa Encantada que promete ofrecer una experiencia extrema a base de explotar sus miedos más profundos. La noche se volverá mortal cuando se den cuenta de que algunos «monstruos» son reales.

Detalle del cartel de «La casa del terror (Haunt)»

«La casa del terror (Haunt)», película de terror de Scott Beck y Bryan Woods con Katie Stevens, Will Brittain, Lauryn McClain, Andrew Caldwell, Shazi Raja y Schuyler Helford.

Scott Beck y Bryan Stevens son los guionistas de «Un lugar tranquilo» (A quiet place [2018]), película de ciencia-ficción y terror dirigida por John Krasinski, de la que ya se está preparando una segunda parte.

Eli Roth, director de films como «Cabin fever», «Hostel», «El infierno verde», «Toc toc» y «La casa del reloj en la pared», ejerce aquí como uno de los productores.

Al actor Will Brittain, que interpreta a Nathan, le hemos visto en «Kong: La Isla Calavera» (2017) y en el papel de Dave O’Neill en la serie «Colony». Recientemente ha rodado «Let him go», un thriller en el que le acompañan en el reparto Kevin Costner y Diane Lane.

Duración: 92 min.
Géneros: Terror, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 15 noviembre 2019.
Distribuidora: eOne Pictures Spain.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir