Síguenos

Estrenos

«La casa del terror (Haunt)», un Halloween mortal del productor Eli Roth

En Halloween, seis amigos deciden entrar en una atracción de la Casa Encantada que promete ofrecer una experiencia extrema a base de explotar sus miedos más profundos. La noche se volverá mortal cuando se den cuenta de que algunos «monstruos» son reales.

Detalle del cartel de «La casa del terror (Haunt)»

«La casa del terror (Haunt)», película de terror de Scott Beck y Bryan Woods con Katie Stevens (Harper), Will Brittain (Nathan), Lauryn McClain (Bailey), Andrew Caldwell (Evan), Shazi Raja (Angela) y Schuyler Helford (Mallory).

Scott Beck y Bryan Stevens son los guionistas de «Un lugar tranquilo» (A quiet place [2018]), película de ciencia-ficción y terror dirigida por John Krasinski, de la que ya se está preparando una segunda parte.

En contraposición con «Un lugar tranquilo», «La casa del terror (Haunt)» supone un regreso a los clásicos elementos básicos del género de terror slasher, perfeccionados por directores como John Carpenter y Tobe Hooper, películas que te sumergen en una montaña rusa de terror y te acechan en tus pesadillas.

Los directores comentan que siempre han sido fans de la filmografía de Eli Roth («Cabin fever», «Hostel», «El infierno verde», «Toc toc»): «cuando nos enteramos de que a Eli le había encantado el guion y quería embarcarse en el proyecto como productor, nos sentimos entusiasmados. Nos brindó un apoyo tremendo a lo largo de todo el proceso, empezando por el guion».

La película se rodó durante varias semanas en Kentucky, en una fábrica de lácteos abandonada, donde el equipo artístico construyó una casa encantada funcional.

Al actor Will Brittain, que interpreta a Nathan, le hemos visto en «Kong: La Isla Calavera» (2017) y en el papel de Dave O’Neill en la serie «Colony». Recientemente ha rodado «Let him go», un thriller en el que le acompañan en el reparto Kevin Costner y Diane Lane.

Duración: 92 min.
Géneros: Terror, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 15 noviembre 2019.
Distribuidora: eOne Pictures Spain.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir