Síguenos

Películas

«La (des)educación de Cameron Post», drama protagonizado por Chloë Grace Moretz

Chloë Grace Moretz, John Gallagher Jr., Sasha Lane, Forrest Goodluck y Jennifer Ehle son los protagonistas de «La (des)educación de Cameron Post», un drama dirigido por Desiree Akhavan que está basado en la novela de Emily M. Danforth.

En 1993, una joven (Chloë Grace Moretz) es obligada por su conservadora familia a asistir a un centro de terapia para reorientar la sexualidad de jóvenes homosexuales.

Detalle del cartel de «La (des)educación de Cameron Post»

Dirigida por Desiree Akhavan, «La (des)educación de Cameron Post» (The miseducation of Cameron Post) es un drama basado en la novela homónima de Emily M. Danforth. La película está protagonizada por Chloë Grace Moretz (Cameron Post), John Gallagher Jr. (reverendo Rick), Sasha Lane (Jane), Forrest Goodluck (Adam), Jennifer Ehle (Dra. Lydia Marsh) y Quinn Shephard (Coley).

Mediante una mezcla de drama y de irónico humor, «La (des)educación de Cameron Post» muestra a una joven enfrentándose a la pérdida y al dolor, al tiempo que aprende el significado del empoderamiento gracias a una creciente confianza en su propia identidad.

La película ganó el Gran Premio del Jurado a la Mejor Película Dramática en el Festival de Sundance de 2018, así como la Espiga de Plata a la Mejor Película y el Premio de la Juventud en el Festival de Cine de Valladolid de 2018.

La joven Chloë Grace Moretz (22 años de edad), con tan sólo 7 años ya actuó en la serie «El guardián» y en una película para la televisión, «Marido por un día» (2005). Su debut en la pantalla de cine fue con la película de terror «La morada del miedo» (2005). La actriz norteamericana ya cuenta con una extensa carrera cinematográfica y se está consolidando como una de las grandes actrices americanas de su generación. Reconocida, sobre todo, por su personaje de Mindy Macready —más conocida como Hit-Girl— en las divertidas «Kick-Ass: Listo para machacar» (2010) y «Kick-Ass 2: Con un par» (2013), Moretz ha trabajado en películas como «Déjame entrar» (Matt Reeves, 2010), «La invención de Hugo» (Martin Scorsese, 2011), «Sombras tenebrosas» (Tim Burton, 2012), «Carrie» (2013), «Viaje a Sils Maria» (Olivier Assayas, 2014), «The equalizer: El protector» (Antoine Fuqua, 2014) y las recientes «Suspiria» (Luca Guadagnino, 2018) y «La viuda» (Neil Jordan, 2018).

Y próximamente veremos a Chloë Grace Moretz en la película de animación «Zapatos Rojos y los siete enanitos», en la que ha puesto la voz a Blancanieves; también poniendo voz a Miércoles en «La familia Addams» (estreno en octubre 2019); y en «Tom and Jerry», película sobre los míticos personajes de dibujos animados de Joseph Barbara y William Hanna. Entre sus siguientes proyectos está la película de terror «Shadow in the cloud»; «Love is a gun», la historia de Bonnie y Clyde del director Kike Maíllo; y una nueva colaboración con el director Luca Guadagnino en «Blood on the tracks», película basada en el álbum de Bob Dylan.

Duración: 90 min.
Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2018.
Estreno en España: 5 julio 2019.
Distribuidora: Good Films Spain.

Continue Reading

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir