Síguenos

«La familia que tú eliges», tráiler en español con Dakota Johnson y Shia LaBeouf

Próximamente

«La familia que tú eliges», tráiler en español con Dakota Johnson y Shia LaBeouf

El 17 de julio de 2020 llega a los cines españoles «La familia que tú eliges», protagonizada por Dakota Johnson y Shia LaBeouf. Estreno en España el 17 de julio de 2020.

Zak (Zack Gottsagen) es un joven con síndrome de Down que se escapa de la residencia donde vive para cumplir su gran sueño: convertirse en un luchador profesional. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler (Shia LaBeouf), un delincuente de buen corazón que también se ha dado a la fuga y que se convierte en su amigo y entrenador. A su aventura se les une Eleanor (Dakota Johnson), una enfermera un tanto peculiar. Juntos emprenden un maravilloso viaje que cambiará sus vidas.

Dakota Johnson y Shia LaBeouf en «La familia que tú eliges»

«La familia que tú eliges» (The peanut butter falcon) es una emocionante aventura feel good protagonizada por Shia LaBeouf (saga «Transformers»), Dakota Johnson («Cincuenta sombras de Grey»), John Hawkes, Bruce Dern, Thomas Haden Chuch, Jon Bernthal y el actor revelación Zack Gottsagen.

Escrita y dirigida por Tyler Nilson y Michael Schwartz, el largometraje ha recibido múltiples premios en distintos festivales: Palm Springs International Film Festival y SXSW Film Festival, entre otros.

Esta historia de aventuras moderna al estilo del autor Mark Twain cuenta con reconocidos actores como Shia LaBeouf («Memorias de Queens», «Sin ley», «Corazones de acero», «American honey»), al que veremos próximamente en el thriller criminal «The tax collector», del director David Ayer; Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, que tiene pendiente de estrenar el drama romántico «The high note»; y el nominado a dos premios Oscar Bruce Dern («El regreso», «Nebraska»).

Duración: 97 min.
Géneros: Drama, comedia.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 17 julio 2020.
Distribuidora: A Contracorriente Films.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir