Síguenos

Próximamente

«La fille au bracelet», drama judicial con Chiara Mastroianni y Roschdy Zem

Lise es una adolescente que se somete a un juicio tras haber asesinado a su mejor amiga. Durante el juicio, sus padres la defienden de manera inquebrantable. Sin embargo, a medida que su vida secreta comienza a desvelarse, la verdad se convierte en algo indiscutible. ¿Quién es realmente Lise? ¿Realmente conocemos a los que amamos?

Imagen de «La fille au bracelet», de Stéphane Demoustier

«La fille au bracelet» es un drama judicial del director Stéphane Demoustier protagonizado por Melissa Guers (Lise), Roschdy Zem (Bruno), Chiara Mastroianni (Céline), Anaïs Demoustier (abogada), Annie Mercier (abogada de Lise) y Pascal-Pierre Garbarini (presidente del tribunal).

Este supone el tercer largometraje dirigido por el realizador francés después de «Terre battue» (2014) y «Allons enfants» (2018).

En el reparto encontramos a Chiara Mastroianni, hija de Marcello Mastroniani y Catherine Deneuve. Nacida en París en 1972, la actriz ha recibido el Premio a la Mejor Actriz en la sección Un Certain Regard en el Festival de Cannes por «Chambre 212» (2019), dirigida por Christophe Honoré.

Mientras que el actor Roschdy Zem, ganador del Premio al Mejor Actor en el Festival de Cannes por «Indigènes» (Days of Glory, 2006), también ha estado nominado a los Premios César por «Mi pequeño negocio» (1999), «Le petit lieutenant» (2005), «Mauvaise foi» (2006), «La fille de Monaco» (2008) y «Omar m’a tuer» (2011).

Duración: 95 min.
Género: Drama.
Países: Francia, Bélgica.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: Surtsey Films.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir